Felipe Kast se refiere por primera vez a su relación con Pamela Diaz

El senador Felipe Kast abordó públicamente, por primera vez, los rumores que lo vinculan sentimentalmente con la comunicadora Pamela Díaz.
El fundador de Evópoli fue uno de los asistentes al evento de lanzamiento del perfume "Salvaje", creado por Pamela, el pasado jueves. Su presencia no pasó desapercibida, especialmente porque se le vio compartiendo de manera cercana con familiares y amigos de la animadora.
En el programa "Hay Que Decirlo" de Canal 13, conducido por la propia Díaz, se emitieron las declaraciones del parlamentario al ser consultado por su presencia en la ceremonia y el vínculo que los une:
"Muy contento (...), estoy muy orgulloso de ella. Le tengo mucha admiración y mucho cariño, así que estoy muy contento de acompañarla el día de hoy", comentó Felipe.
Kast también valoró el ambiente del evento y lo que significó compartir con el entorno más cercano de Pamela:
"Siempre es bonito poder compartir los éxitos, y creo que Pamela está viviendo probablemente uno de los mejores momentos de su vida. Una tremenda mamá, tremenda hija, muy buena amiga. Y compartir con toda esa gente para mí también es una alegría".
Con respecto a cómo han ido construyendo su cercanía, el senador fue cuidadoso, pero igualmente dio señales de una relación en desarrollo:
"Siempre tranquilo y la verdad que siempre con mucho respeto. Estoy muy feliz de estar con la Pame, acompañarla, y siempre vamos paso a paso".
Finalmente, dedicó unas palabras al equipo del programa y, especialmente, a Pamela:
"Un abrazo muy grande, te quiero mucho, Pame. Creo que tienen un programa con la mejor vibra, de pura buena onda, realmente muy linda energía", cerró.
Ver esta publicación en Instagram