El comentado look de los animadores en la tercera noche de Viña

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Martes, 26 de Febrero de 2019
El comentado look de los animadores en la tercera noche de Viña

Hoy comenzamos a vivir una nueva jornada del Festival de Viña 2019 en la cual se presenta Marc Anthony, la comediante chilena Jani Dueñas, y David Bisbal.


Y por supuesto, el comentario sobre el look de los animadores es obligado en cada noche, y esta no fue la excepción.


Las elecciones Mari Godoy y Martín Cárcamo fueron comentadas por los televidentes, quiénes estuvieron divididos en redes sociales entre los que aprobaron sus looks, y los que no. Pero la opinión generalizada fue que la pareja de conductores parecían novio y novia, listos para llegar al altar.


En esta ocasión la animadora deslumbro con un largo vestido de alta costura blanco del destacado diseñador chileno Rubén Campos, el cual resaltaba su figura y se distinguía por sus cortes ergonométricos.

Acompañó el look con aros Chloe, pulseras de cadena de oro y un increíble peinado hacia atrás realizado por John Pérez. El maquillaje es de Raúl Flores.


Por su parte, el rostro de Canal 13 se atrevió con un esmoquin con chaqueta gris, pantalón negro, camisa de algodón italiano negro y una humita del mismo color. Todo hecho a medida por el diseñador chileno Sergio Arias. El traje fue complementado con un reloj Omega.


¿Qué te parecieron sus elecciones? ¡Mira aquí los looks en detalle!

Etiquetas :