La "China" Suárez estará en la Gala del Festival de Viña 2019

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 21 de Febrero de 2019
La

María Eugenia Súarez se suma a los actores extranjeros que pasarán por la alfombra roja de Viña 2019. Así lo ha confirmaco Claro Chile hace un par de horas. 

"Estoy ansiosa y feliz de estar invitada por la organización y por Claro. Obviamente en Argentina todos conocemos lo que es el festival y la gala es una aventura que estoy feliz de compartir", comentó la transandina sobre la invitación que le hizo Claro Chile.

La actriz, y actual pareja de Benjamín Vicuña, será una de las invitadas estelares de la Gala del Festival de Viña 2019, la cual tendrá lugar este viernes 22 de febrero en el frontis del Casino Municipal de la ciudad jardín. 

Actualmente la rubia se encuentra en pleno rodaje de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza", producción que protagoniza junto a Benja Vicuña. 

"Estoy ansiosa y feliz de la invitación de la organización y de Claro. Obviamente en Argentina todos conocemos lo que es el festival y la gala es una aventura que estoy feliz de compartir", detalló sobre la Gala. 




Una de las razones por las que la 'China' aceptó la invitación, además de comprender la magnitud e importancia del evento, es debido precisamente a un tema que le llama mucho la atención: la moda. "La moda es una pasión y me encanta, desde niña jugaba a las muñecas, les diseñaba vestidos y las vestía, y desde ahí siempre he tenido debilidad por la moda como una forma de expresión, desde hace varios años incluso"

Recoremos que la argentina tiene su propia línea de ropa, "China by Antolín". Evidentemente ya sabemos de dónde será el diseño. "Mi diseño para esta gala (de China by Antolín) es algo clásico que diseñamos especialmente para esta oportunidad. Quiero ir a pasarlo bien y a disfrutar y feliz de llevar un vestido de creación ", detalló a solo horas de viajar a Chile. 

Sobre la participación de Benjamín Vicuña no dio detalles. 



Etiquetas :