El emoji que te define según tu signo del zodiaco

Por Sole Hott @solehott | Domingo, 10 de Marzo de 2019
El emoji que te define según tu signo del zodiaco

Dime cuál es tu horóscopo, y te diré cuál es el emoticón que más te representa. Así es. De seguro en Whatsapp utilizas más un emoji que otro, y según el zodiaco...definitivamente hay uno que te representa mejor que otros. ¿Adivinas cuál es le tuyo?

Aries: la cabra

No solo es el signo que te representa en el zodiaco, sino que refleja tu personalidad fuerte y tu seguridad en ti misma. 

Tauro: carita con lentes de sol

Es el símbolo perfecto para cerrar conversaciones. Precisamente aquellas que tienes con hombres. Vive la vida, este año realmente no estás buscando el amor, así que disfruta la vida. 

Géminis: ampolleta

Los astros te envían su energía de la mano de Venus y Urano. Energía positiva que necesitas para tener la mente despejada y darle rienda suelta a esas ideas y proyectos increíbles en los que sueles pensar. 

Cáncer: carita con ojos de corazón

Definitivamente el mood que tendrás todo el año. El amor llamará a tu puerta, pero también se pondrá más serios si es que ya tienes pareja. 

Leo: carita lanzando un beso con corazón

Tu mayor tesoro es la fortaleza que tienes. Y esta carita será la que pongas con todas las buenas noticias que llegarán este año a tu vida. Sobre todo en el ámbito laboral. 

Virgo: corazón

No te confundas, no significa que vayas a encontrar el amor. Sino más bien que lo uses para seguir tu intuición, sobre todo, en temas económicos. Los astros están a tu favor para que ganes dinero. 

Libra: carita con corazones alrededor

Quizás no sea tu mejor año, pero debes tener algo claro: la gente que te quiere siempre pone cara de enamorado cerca tuyo. Aleja esas inseguridades y dudas que sueles tener. 

Escorpión: la rosa

No necesitas estar todo el día pensando "me quiere, no me quiere". Júpiter opuesto a la Luna te favorece y tu relación de pareja mejora. 

Sagitario: carita lanzando un beso (sin corazón)

Tu relación de pareja podrá sufrir algunos altibajos, pero las oportunidades laborales estarán a la orden del día. Pase lo que pase, no pierdas la fe. 

Capricornio: el diablo sonriendo

El humor está en tu ADN, y andas por la vida haciendo reír a la gente. Y al mismo tiempo, tienes ese lado atrevido y audas que te favorece en el trabajo. 

Acuario: la playa

Este año te irá bien en todo, menos en el ítem trabajo. Y es que estás pensando más en vacaciones que en la 'pega'. Si quieres viajar, concéntrate en tus tareas primero. 

Piscis: el delfín

Esto no tiene nada que ver con cualquier cosa que te imagines. Ya que se refiere a una posición sexual, que los astros recomiendan para ti. 




Etiquetas :