Estos son los signos más mentirosos del zodiaco

Por Javi Pacull @javipacull | Domingo, 14 de Octubre de 2018
Estos son los signos más mentirosos del zodiaco

Sabemos que la astrología es solo una referencia para entregarnos determinados patrones, por lo tanto no es 100% exacta. Sin embargo, sirve como guía para saber cómo relacionarnos con personas nacidas en ciertas fechas.

Hay signos que tienen características comunes. Así como existen los más enamoradizos, los más apasionados, los más irritables, también existen los más mentirosos y son justamente esos los que develaremos a continuación.

El zodiaco clasifica a 5 signos como los más buenos para decir mentiras.

El primer lugar se lo lleva Leo. Los nacidos bajo este signo son vanidosos y pueden caer fácilmente en la arrogancia. Por lo mismo son capaces de todo con tal de mantener las apariencias. Eso explica que caigan constantemente en mentiras. Esto no quiere decir que todos los leo sean mentirosos, sino que están propensos a serlo.

El segundo lugar se lo lleva Géminis. Este signo es muy multifacético, pero también una mentalidad muy compleja. Todos los nacidos bajo géminis tienen dos caras, razón por la que a veces ni ellos mismos se entienden y dicen mentiras. Sus falsedades no siempre son intencionales, a veces son solo parte de sus enredos.

El tercer puesto en este ranking lo tiene Libra. Si bien son considerados los más éticos, deben mentir con frecuencia para ser los más buena onda, algo que a los nacidos bajo este signo les importa mucho.

A estos tres signos les sigue Tauro, capaz de mentir para proteger su intimidad y libertad, y Escorpión, que no duda en mentir con tal de crear una atmósfera de misterio a su alrededor.

Etiquetas :