#HoróscopoM360 Así será la energía del último mes del 2021

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 1 de Diciembre de 2021

Volvamos a lo esencial, a lo simple y sencillo, a encontrar en cada cosa la esperanza de lo nuevo. Es momento de refrescar el alma y continuar con los ojos y los brazos bien abiertos para recibir toda la belleza y la bondad de la vida. Ya no necesitas armaduras, en un estado de alegría y agradecimiento encontrarás el verdadero refugio y protección para lo que viene.


Esta energía básica de fuego ayuda a encender el ánimo para mover y reforzar nuestra voluntad de emprender en lo que más te guste y llevarlo hacia el máximo nivel. Las nuevas experiencias, el contacto con la naturaleza, la libertad sin límites impuestos, el interés por los viajes, el conocimiento y la sabiduría, salir de lo tradicional y encontrarse con una diversidad de ideas puede ser muy motivador para salir de las restricciones actuales.


Júpiter es el regente de Sagitario y en este momento transita por el signo de Acuario. Esto nos inyecta la necesidad de estimular al máximo toda nuestra creatividad en diferentes manifestaciones. Atreverse a ser quien realmente eres, en toda tu dimensión creativa y expresar hasta dónde puedas tu verdadera forma de ser, transparente y personal.


Mercurio en Sagitario ayuda a expandir la curiosidad y el entusiasmo por diferentes intereses. Ideal para divertirse y salir a pasear al aire libre. Hacia la mitad del mes, Mercurio ingresa en Capricornio favoreciendo la concentración y la necesidad de concretar nuestras ideas con un fin mucho más práctico. Gran sentido de organización y claridad mental que favorece la buen administración de sus recursos tanto físicos como mentales.

Marte ingresa en sagitario el 14 de diciembre y esto puede activar la necesidad de hacer muchas cosas a la vez. Es un tono ideal para salir a respirar, caminar por un parque, realizar ejercicio al aire libre, subir un cerro, realizar trekking o cualquier actividad que nos conecte con la naturaleza, pues será algo difícil estar encerrados por mucho tiempo. Es preciso minimizar la agresividad que puede aparecer en este periodo.


Por otra parte, Venus en aspecto con Plutón en Capricornio trae transformaciones profundas en el mundo de las relaciones en general, tanto desde lo emocional como en lo material. Manifestaciones de egoísmo y pasión en descontrol que es preciso administrar para no caer en esta dimensión que te puede llevar a una atmósfera bastante gris y confusa. Aprovecha esta energía para realizar intensamente algo que te apasione pero sin perder el autoestima y la armonía necesaria para mantener saludable todo nuestro mundo emocional. Puede aumentar el deseo de obtener cosas materiales. Evite la manipulación.


La Luna Nueva en Sagitario el 4 de Diciembre, que además es un eclipse, nos ayuda a plantar la semilla de la expansión que nos llevará a realizar grandes milagros en nuestra vida. Es momento para decirnos la verdad de lo que realmente queremos hacer. Aceptar esa nueva faceta que queremos integrar. Descubrir que no hay límites para realizar lo que queremos si aplicamos voluntad y convicción. Cree en ti, abre la mente, profundiza en el autoconocimiento. Puedes realizar todo lo que te propongas en la vida y en esta Luna Nueva es el mejor momento para imprimir ese deseo que está alojado en tu alma.


Por otra parte, la Luna Llena en Géminis el 19 de Diciembre, trae consigo las energías que nos ayudan a despertar la forma en que nos comunicamos tanto con el exterior como con nuestras propias conversaciones internas. Es momento de buscar en nuestros diálogos y exploraciones eso que nos hace sentido. Es ideal para establecer nuevos vínculos nutritivos que nos mejoren nuestra forma de comprendernos y aceptarnos. Ideal para integrar algo nuevo, que nos haga sentir más jóvenes y entusiastas, tolerantes y receptivas a nuevas formas de ver la vida. Aumenta tu vida social.

Etiquetas :