#HoróscopoM360 Así será septiembre para tu signo del zodiaco

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 1 de Septiembre de 2022

¡Bienvenido Septiembre! Organizar, reparar, corregir, sanar, purificar, esos son las claves para el mes que comienza. 


En este mes, la energía de Virgo nos da la oportunidad de actuar para modificar, corregir y perfeccionar todo lo que hemos construido hasta ahora. En este sentido es importante identificar los aspectos que requieren una revisión importante para poner en un orden eficiente todos los procesos de la vida.

Con esta vibración también es recomendable fomentar hábitos saludables y el cuidado del cuerpo físico a través de ejercicios y nutrición orgánica, realizar chequeos médicos, depurar nuestra sangre y limpiar nuestro entorno donando o botando todo lo que ya no ocupemos. En este mismo sentido de reorganización, varios planetas se encuentran en una faceta de retrogradación, lo que implica la posibilidad de evaluación y resolución de situaciones y circunstancias que ameriten reestructuración. Es preciso ponerse al día de todo lo pendiente.

Reparar situaciones o relaciones importantes. Limpiar tu vida de las imperfecciones con una visión mucho más realista y constructiva. Por otro lado es necesario estimular el aprendizaje tanto como la enseñanza. Aumentar la curiosidad intelectual y proponer espacios de intercambio social que nos conecten con la diversidad cultural.

Etiquetas :