#HoróscopoM360 Averigua cómo se viene abril para tu signo

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 1 de Abril de 2022

¡Bienvenido Abril! Entusiasmo, valentía, nuevos proyectos, asumir riesgos, perseverar, esas son las claves para enfrentar el mes que comienza.


En este mes, todos podemos ocupar la energía de Aries para emprender con decisión
todos nuestros desafíos que la vida nos invita a experimentar. Es momento de sembrar la gran semilla que nos marcará el sendero que nos definirá en todo este año. La idea de esta energía es ponerse al servicio de una causa que esté más allá de nuestros intereses egoístas, y colaborar con una causa superior, que ayude y se ponga al servicio de nuestro entorno. Esta vibración nos da todo el potencial para tomar acción sobre nuestros objetivos y romper todas las barreras posibles que nos han mantenido estancadas en el cansancio, la frustración, el pesimismo o la incertidumbre que aflora en estos momentos en que la realidad actual se pone tan desafiante, debido a los cambios y reestructuraciones que está experimentado el mundo en este presente.


Es momento de recomenzar con más ánimo, voluntad y recobrando la vitalidad que se
necesita para emprender en este proceso de vida actual. En este sentido es preciso poner énfasis en la flexibilidad, la diplomacia, el buen tacto, en administrar los impulsos, medir el temperamento, a perseverar y no dejar inconcluso el camino propuesto.


Averigua cómo le irá específicamente a tu signo del zodiaco en la galería realizada por el astrólogo Tito Lazo. 

Etiquetas :