#HoróscopoM360 "Comenzar, avanzar y continuar" marcan la energía de junio

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 2 de Junio de 2022

Es momento de tomar la iniciativa, creer en tus ideales, ponerlos en marcha y comenzar a luchar por lo que más te apasiona en la vida, la fuerza y la transformación están contigo.


Saturno y Plutón retrógrados nos recuerdan que todo este proceso de transformación personal y social que se viene gestando hace un buen tiempo, nos invitan a replantear constantemente nuestras creencias y formas de vida, corrigiendo o desechando lo que ya no sirve para dar paso a una nueva y diferente manera de sentarnos en esta existencia. Es preciso corregir todo lo que podamos en todos nuestros aspectos.


En otro sentido, Venus desde Tauro nos invita a reconciliarnos con los sentidos en toda su expresión. Es decir, es momento de valorar y enfocarnos más en lo que tenemos y no en lo que no tenemos. Por lo tanto es un mes para disfrutar y conectarse desde el goce más sencillo y natural que nos ofrece la vida. Nos propone estar en el centro de lo que más valoramos y ponernos en contacto con nuestros deseos más íntimos.


La Luna Llena en Sagitario el 14 de Junio, trae consigo la necesidad de sanarte a ti misma soltando lo más posible los condicionamientos internos y externos. Es preciso de alguna forma saltar a la aventura de lo nuevo y liberarse de creencias sobre ti misma para encontrarse con tu parte más amorosa, compasiva, sin restricciones que limiten experimentar nuevas verdades. Es momento de darnos cuenta de todo lo grandioso que podemos construir si realmente lo deseamos. Transmutar para abrirse a nuevas posibilidades.


Luna Nueva en Cáncer el 28 de Junio, trae un caudal de energías ancestrales que nos conectarán con nuestra propia y personal forma de experimentar nuestras emociones. Es como mirarse al espejo y observar lo que dicen tus ojos desde lo más profundo. Encontrarse en esa mirada que ve los ojos del alma, toca el corazón y se enfrenta con tu verdadera sensibilidad, esa que a veces ocultas para protegerte del exterior. Es preciso mantenerse fuerte aunque muy receptiva a esa claridad interior que ve dónde no te atrevías a ver. Es momento de mejorar tu autoestima y sembrar la semilla de tu identidad desde esa auténtica sensibilidad y receptividad que te permitirá sanar desde el origen. Acércate a las personas que más quieres.

Etiquetas :