#HoróscopoM360 ¿Cómo le irá a tu signo del zodiaco durante noviembre?

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 2 de Noviembre de 2021

¡Bienvenido Noviembre! Liberarnos del pasado, depuración emocional, pasión por la vida. En este mes de Noviembre, todos recibimos la energía del signo de Escorpio, por tanto la idea es atreverse a transformar lo que ya no tiene sentido de existencia en tu vida. La expresión de cambio debe ser un gesto importante para conducir este mes en función de una depuración consciente y nutritiva, que aspire a remodelar nuestra vida, nuestros hábitos, todo nuestro mundo emocional debe transformarse para refrescar nuestra alma y refundar una nueva vibración desde lo más saludable en todos los aspectos de la vida.


La energía de Escorpio nos invita a desintegrar todo lo que ya no colabora con nuestro crecimiento personal. En el plano emocional nos intenta liberar de los apegos y frustraciones que venimos arrastrando del pasado, en el plano económico nos conduce a resolver nuestras deudas, limpiarnos de morosidades y reordenar el campo financiero, en el plano físico a ejercitarnos y recuperar nuestras energías vitales y a depurar nuestro organismo. En este sentido es un momento ideal para limpiar nuestra sangre.


El planeta que rige a este signo es Marte, fuente de toda la energía que nos conduce a tomar la iniciativa en lo que nos propongamos hacer. Representa a la guerrera o al guerrero que todos tenemos dentro y que nos invita a asumir riesgos y retomar las riendas de nuestras emociones. Cómo late tu corazón? Estás dispuesta a sentir? Quieres realizar lo que más te apasiona?


Al momento de nacer, el fuerte llanto nos indica que estamos frente a la presencia de la energía de Marte, el planeta regente de Escorpio. Ese es el rostro de la primera parte de la vida, el grito sagrado inicial que nos llevará a este sendero existencial que nos desafía a una verdadera lucha por sobrevivir a las circunstancias de esta experiencia llamada vida. Esta vida empieza con el llanto acompañado de la letra A, como primer gesto para luchar por nuestras vidas, con la primera letra del abecedario.

 

Etiquetas :