#HoróscopoM360 ¿Cómo le irá a tu signo del zodiaco durante noviembre?

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 1 de Noviembre de 2022

¡Bienvenido Noviembre! En este mes tan importante, la energía de Escorpio nos invita a no aferrarnos a lo conocido, a salir de la terquedad, y atrevernos a experimentar en lo profundo, lo nuevo y lo diferente.



Es necesario vaciar nuestras emociones reprimidas, atrevernos a sentir desde el corazón, soltando la cáscara y la necesidad de control que impide que nuestra alma se manifieste fluidamente en nuestra experiencia tangible.



Saturno en aspecto tenso con Urano nos está invitando a salir de esquemas obsoletos para ingresar en una experiencia que cambiará la forma en la que vemos y hacemos las cosas. La Luna Llena en Tauro, que también es un eclipse lunar total el día 8 de este mes, dejará huellas profundas que traen consigo la posibilidad de transformar tu vida, excluyendo todo lo que no sirve para invitarnos a superar la sensación de inestabilidad y el miedo a cambiar.



En este sentido también nos propone recuperar tu autoestima, reconocer tus capacidades y talentos, valorar tus emociones, conectarte con tus sentidos, vivir más conectada con la naturaleza y proyectar tus ambiciones materiales y espirituales para convertirte en un mejor ser humano lleno de luz y sabiduría. Confiemos en la vida, soñemos en grande y bailemos con una sonrisa en nuestro rostro. Todo lo bueno para todas y todos!

Etiquetas :