#HoróscopoM360 ¿Cómo será la energía del mes de marzo?

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 1 de Marzo de 2022

Durante marzo, varios planetas en Acuario exaltan energías que activan aún más los cambios a nivel colectivo. Venus y Marte en Acuario nuevamente, estimulan el deseo de libertad y el desprenderse de cualquier atadura emocional. Mercurio en Acuario en aspecto con Saturno activan a la mente concreta a resolver con agudeza y claridad mental los desafíos del presente adelantándose de alguna forma al futuro. Trata de fluir en tu forma de expresarte, libérate de las lógicas argumentaciones y la necesidad de tener la razón, expande tu comprensión de la vida, renueva tu consciencia.


En otro sentido, El Sol, Júpiter y Neptuno en Piscis nos dan la oportunidad de crecer espiritualmente y mejorar nuestra conexión sensitiva y emocional. Puede ser un momento de gran inspiración mística y filosófica. Fuerte atracción por el cuidado y la protección de personas necesitadas de contención y afecto. Servicio Social.


La Luna Nueva en Piscis el 2 de Marzo, viene cargada de energías luminosas y milagrosas que pueden producir gran expansión emocional y espiritual. Optimismo, vitalidad y alegría aumentan nuestra conexión sensitiva y compasiva. Gran momento de luz para perseverar y aumentar nuestra fe en la vida. Pon mucha atención a los sueños que tengas en este momento. Aumenta tu sensibilidad artística. Sembremos una semilla creativa que nos dará libertad y un corazón renovado, amoroso, alegre, comprensivo y compasivo. Inspiración!


La Luna Llena en Virgo el 18 de Marzo, trae energías de orden concreto y práctico que nos da la oportunidad de hacer que nuestros sueños e ideales tomen forma tangible y material. Es un momento importante para imprimir nuestros deseos en este plano físico. Es preciso cuidar nuestro cuerpo, reconsiderar nuestras rutinas, evaluar un chequeo médico, cambiar nuestra alimentación, resolver trámites pendientes, organizar y planificar el panorama de objetivos que tenemos por delante. En otro sentido sería de gran utilidad limpiar nuestro hogar de todo lo que ya no tiene uso. Despojarse de ropa o accesorios que ya no estés ocupando. Desprensderse de todos los cachureos. Purificarse tanto física como emocionalmente. Ideal para tomar hierbas depurativas del organismo.

Etiquetas :