#HoróscopoM360 ¿Cómo será la energía del primer mes del 2022?

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 1 de Enero de 2022

Este mes comienza con un Sol en buen aspecto con Urano, lo que imprime la posibilidad de comenzar el año con una sensación de libertad, en la que podamos innovar y experimentar la espontaneidad como recurso creativo.


En otro sentido, Mercurio en Acuario nos invita a soltar la creatividad y atrevernos a comunicarnos de manera espontánea y resuelta, sin prejuicios, algo desinhibidas y con apertura mental, sin tapujos y con más originalidad.


Por otra parte, Júpiter en Piscis trae energías que ayudan a la sociedad a proyectar la compasión por los demás y a promover mayor dignidad para la humanidad. Favorece la acción en grandes causas humanitarias, sociales y espirituales, incluso podría existir un despertar cultural en distintos niveles. El arte, la filosofía, la sanación energética y la mal llamada medicina alternativa pueden aflorar como una real opción de conexión humana para mejorar y sanar en todos los aspectos de esta sociedad. Esta vibración nos ayuda a soltar todos los miedos que tengamos guardados y favorece enormemente la imaginación que podemos ocupar en distintos aspectos de la vida.


Marte en Sagitario, aun nos propone ampliar nuestro campo de experiencias, divertirse, salir y explorar nuevas formas de comprender y experimentar la vida. El aire libre, el contacto con la naturaleza y reencontrarse con ese libro que te puede abrir la mente y descubrir nuevas verdades te hará crecer también en el aspecto intelectual.


La Luna Nueva en Capricornio el día 2 de Enero, nos invita a poner nuestra mente y nuestras acciones para sembrar la semilla de la autorealización y poner el foco en lo realmente importante y duradero. Reconocer nuestros compromisos y responsabilidades y organizar lo que se viene. Es importante estar con la mente abierta a las nuevas posibilidades para conservar lo viejo y recibir lo nuevo que nos abrirá los caminos venideros.


La Luna Llena en Cáncer el 17 de Enero, nos permite reencontrarnos con nuestra esencia, con nuestra llama personal, con lo que realmente nos motiva estar en esta vida. Es nuestra luz más básica, es escuchar lo que siempre ha resonado en nuestro corazón, esa forma de ser que nunca nos ha abandonado. Es también encontrar nuestra estabilidad en nuestro entorno más próximo. La vida familiar e íntima es muy importante en este periodo. Potenciar nuestra conexión con las personas más cercanas. Reconocer las metas materiales que nos darán la seguridad que necesitamos para emprender en nuestras vidas. Volver a sentir desde lo más íntimo.

Etiquetas :