#HoróscopoM360 Estos son los consejos para tu signo en Junio

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 1 de Junio de 2022

¡Bienvenido Junio! Conectar a través de la comunicación.


En este mes en que predomina la energía de Géminis, todos tenemos disponible dialogar con esta vibración para integrar nuestro mundo espiritual con el mundo material en el que acontecen nuestras acciones. Junio es un mes dinámico que nos convoca a ir más allá de la superficie y zambullirse en nuestros vínculos para nutrirlos y protegerlos. Es preciso aumentar la flexibilidad liberándose de prejuicios y definiciones establecidas, permitiéndose ver la vida desde un perfil distinto del tradicional.


Es un mes ideal para intentar apaciguar la mente y minimizar el orgullo, el deseo egoísta y el control mental. Cambiar el foco desde el tener al "Ser" y desconectarse un poco del mundo de las apariencias. Es atreverse a entrar en la dimensión sutil que deja a un lado el intelecto y se conecta con nuestro verdadero ser desde lo más sencillo y transparente.


Ahora podemos crear a través de la palabra luminosa, el camino de la bondad, la belleza, la armonía, para subir a la montaña de la verdad que ilumina nuestros corazones a través de la diversión y la expresión de la belleza del alma que nunca se cansa de amar. Siempre la vida es más dulce con la voz de la palabra que acaricia. Que tu palabra sea siempre útil y agradable!

Etiquetas :