#HoróscopoM360 La energía de Escorpio nos invita a transformar

Por | Martes, 2 de Noviembre de 2021

Este mes nos llama a abrir la puerta al cambio, a transformar y a encontrar nuevos horizontes síquicos, a despertar en una frecuencia más liviana y depurada. Debemos tomar el paso decisivo para enfrentarnos a nosotros mismos, a evaluar nuestra propia forma de ser y encontrar la coherencia necesaria entre lo que pensamos, sentimos y hacemos. Es preciso mirarnos con profundidad e intentar describir lo que realmente queremos para nuestra vida y respondernos el para qué de nuestras acciones. Así encontraremos un camino más auténtico y más integrado, reconociendo todos nuestros talentos naturales.

Este tono del Escorpión nos empuja a crecer en todas las dimensiones, a mirarnos frente a frente, a enfrentarnos a los miedos y liberarnos de las apariencias. La forma más rápida de desprenderse de situaciones de sombra es reencontrarse con el amor hacia nosotros mismos y otorgarnos el cariño y el afecto que merecemos cada día.


El planeta Marte que está transitando el signo de Escorpio, trae consigo las energías necesarias para que enfrentes la vida con toda la pasión y la fuerza que necesitas y así realizar el plan de vida que quieres tener. Imprime el espíritu de lucha y concentración que te llevará a comenzar y emprender en tus metas personales. ¡Atrévete a sentir la pasión por vivir!


Venus que ingresa al signo de Capricornio el 6 de noviembre, trae la energía necesaria para comenzar a materializar tus deseos más íntimos con un gran sentido de la organización, realismo y necesidad de seguridad material. Es importante minimizar las palabras y demostrar a través de hechos concretos.


La Luna Nueva en Escorpio el 4 de noviembre, nos invita a entrar en nuestra propia naturaleza emocional, a mirarnos en lo más profundo de nuestro corazón, a transparentar nuestros sentimientos y dimensionar el calibre de todo lo que nos pasa. Es preciso soltar y limpiar nuestra vida de todo lo que ya no sirve y optar por integrar aspectos más saludables a nuestra vida. Es necesaria una profunda reflexión para ingresar en lo más hondo de nuestro mundo emocional.]


La Luna Llena en Tauro el 19 de Noviembre, nos recuerda que debemos valorar nuestras capacidades y talentos. Es preciso conectar con las cosas simples, tradicionales y familiares. Es un momento para sentar nuestras bases y conectarnos con lo concreto y tangible que nos da la vida. Ser prácticos y realistas. Es momento de disfrutar de los sentidos de la forma más saludable. Con este aspecto siempre viene bien disfrutar de una buena comida, una linda película, sentir el aroma de la primavera y abrazar a quien quieres.

Etiquetas :