#HoróscopoM360 ¡Llegó mayo! ¿Cómo le irá a tu signo este mes?

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 2 de Mayo de 2023

¡Bienvenido Mayo! En este mes la energía predominante de Tauro marca la superficie en la que se manifiestan diversos desafíos que promueven un nuevo compromiso con la administración de tus recursos materiales, el sentido práctico, la conexión y apertura hacia objetivos realistas.

La tenacidad, persistencia, paciencia y superar el miedo al cambio serán claves herramientas para avanzar con los aspectos que se presentan en este mes.

Un gran desafío se presenta en el eclipse lunar y Luna Llena en Escorpio el 5 de Mayo que trae consigo la necesidad de intentar liberar tus emociones y dejarlas fluir para impedir que se queden atrapadas dentro de ti.

Este momento te invita a observar y desconectarte del pasado y de lo que ya no armoniza con tu vida. Es preciso que trates de expresar lo que sientes y valorar lo que eres y has creado hasta este momento. Venus en Cáncer ayudará a revitalizar tus afectos. Junto con lo anterior y entre otros aspectos, las energías de este intenso mes remueven muchas resistencias que pueden fortalecer tu voluntad para mejorar las condiciones de vida que has llevado hasta aquí y desarrollar tus capacidades hacia otro nivel.

Mercurio retrógrado te ayudará con algo de esfuerzo de tu parte a reparar y repasar aspectos que han quedado pendientes. Intenta transformar la gratificación inmediata por un disfrute de la vida en paz y generosidad con tu entorno. Prosperidad para todas y todos.

¡Revisa el consejo específico para tu signo en la galería! 

Etiquetas :