Hoy es el eclipse más particular de los últimos tiempos, ¡Detalles!

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 19 de Abril de 2023
Hoy es el eclipse más particular de los últimos tiempos, ¡Detalles!

Desde lo astronómico, este curioso evento donde la sombra de la luna se proyecta sobre la tierra de forma anular y luego completa recibe el nombre de eclipse solar híbrido. Este suceso en particular se da muy pocas veces a lo largo del tiempo así que es una novedad total.



En el marco de esta temporada de eclipses, este interesante fenómeno ocurre en los 29 grados 50 minutos de Aries, que además es en luna nueva en el mismo signo. Este evento se pierde en el inicio de la energía de Tauro, lo que ayuda a entender desde el cuerpo la experiencia de esta semilla que nace.



Este fenómeno sucede en la madrugada de este jueves 20 de Abril y podría traer una especie de espejo en donde todos podrán ver las luces y sombras que han ido creando a lo largo esta vida. Esto hace que las personas puedan acceder a conocer su esencia, y desde ahí escribir la huella que hay que dejar en este mundo con sus respectivos talentos y virtudes.



Para esto, es preciso remover toda materia psíquica obsoleta y creencias limitantes que han impedido desarrollar plenamente el camino de vida. Es necesario saltar la valla de la hostilidad del mundo actual, superar la montaña rusa emocional y disponer al diálogo entre El Sol (consciente) y la Luna (inconsciente/imaginación) que, con el contacto con Plutón, crean la cirugía necesaria para encontrar el verdadero tono que afina el corazón de tu alma y así proponer la transformación y el renacimiento de un nuevo ser más luminoso, más libre y liviano de equipaje, dispuesto a ayudar a esta humanidad que necesita renovar su corazón.



Hay que amplificar la voluntad, usar la imaginación a favor y avanzar en confianza en la experiencia de vida.  En estos días, es recomendable estar en calma, buscar espacios de reflexión e introspección para estar en paz contigo misma. La vida es ahora. ¡Que seamos felices!

Etiquetas :