La especial vibra del 22 - 02 - 2022 ¡Averigua qué implica este día!

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 22 de Febrero de 2022
La especial vibra del 22 - 02 - 2022 ¡Averigua qué implica este día!

Si hoy has navegado un poco por internet y redes sociales, seguro te diste cuenta que se está hablando mucho de la importancia del 22 - 02 -2022. ¿La razón? Para la astrología y numerología, este día es de gran relevancia, pues no sólo es el único que se lee igual al revés que al derecho, sino por la especial vibración que acarrea. 

Según los entendidos, hoy llegan a la tierras energías desde planos muy elevados. Esto permite que podamos vernos en un espejo y ser más conscientes de nuestros actos y de las consecuencias que tienen los mismos. 

Se trata de un día con energía transformadora que permitirá que dejes atrás algunas cosas y que hagas cierres necesarios. 

Esta fecha es especial para realizar cualquier limpieza o purificación del cuerpo físico y emocional, ya que la vibración energética es la indicada para la necesaria transformación. 

Meditar,  preferir alimentos ligeros y mirar hacia adentro son los consejos para abrirnos hacia la energía de de esta especial fecha. Tambien se sugiere anotar en un papel nuestros objetivos a corto y largo plazo, para comenzar a soñar desde ya lo que quieres que se haga realidad. Decreta con fuerza, seguridad y positivismo, pues la vibración del día es la indicada para que todo lo que anhelas se concrete. 

Etiquetas :