¿Por qué tienes miedo a enamorarte? ¡Tu signo responde!

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 23 de Febrero de 2019
¿Por qué tienes miedo a enamorarte? ¡Tu signo responde!

Siempre hay una parte de nuestro corazón que tiene miedo a entregarse, sobre todo cuando tienes un historial de decepciones y mentiras. Padecer de un corazón roto no es cosa fácil y eso no hace ponernos desconfiados a la hora de querer iniciar una relación amorosa. Pero de acuerdo a la astrología ¿Por qué nos da miedo enamorarnos? Aquí te contamos.

Aries
Adoras la independencia y cuando alguien interfiere en tu espacio, se te ponen los pelos de punta. Lo complicado es cuando te ponen a decidir entre tus sueños y compartir la vida al lado de un hombre, sin dudarlo te eliges a ti.

Tauro
Te cuesta mucho exteriorizar tus emociones y dejar que la otra persona conozca tu intimidad. Sumado a que no confías en nadie y aprendiste a resolver todo por tu cuenta. Te encanta tu estabilidad y te gusta convivir con el resto, pero andas por ahí con un escudo.

Géminis
Eres muy cambiante y ni si quieras tú entiendes. Pero en realidad tienes muchas ganas de conocer todo lo que hay en el mundo y de conocer a gente de diferentes lugares. Por lo mismo rehúyes del compromiso porque crees que no podrás hacer todo lo que tú quieres y terminas por sabotear una relación cuando ya está pro formalizarse.

Cáncer
Aunque no lo parezca y a veces juegues con una personalidad fría, en el fondo sabes que eres de las que termina llorando con las películas románticas. Te gusta ser cariñosa con tus parejas pero siempre pones cierta barrera, pues ya antes te han lastimado y no estás dispuesta a volver a repetirlo.

Leo
Te fascinan los detalles. Te encantan las rosas, las cenas deliciosas y las sorpresas en general. Pero muchas veces te fijas en la persona incorrecta porque inviertes tanta energía, que no siempre te la retribuyen. Por lo mismo, terminas entregando el corazón, tu tiempo y hasta tu energía en alguien que no vale la pena.

Virgo
El perfeccionismo, el análisis y la exigencia te están impidiendo ser feliz. Te dejaste de lado y construiste una enorme muralla para que nada de lo bueno de la vida entrara, especialmente el amor.

Libra
Es curioso, el signo que debería poner el ejemplo de equilibrio para el resto no lo hace. No obstante, hay situaciones en que te sientes tan indecisa de lo que quieres, que parece que el mundo se te desmorona. En el fondo sueñas con el amor, tus pensamientos te traicionan y terminas dibujando el día de tu boda. Lo curioso es que el protagonista aún no llega y no es porque no tengas pretendientes, es que estás tan ocupada en otras cosas que no les prestas atención.

Escorpión
Las mujeres Escorpio son muy fuertes en ocasiones lamentables y las distintas pruebas de la vida. Pero en cuestiones de amor, el miedo es su principal acompañante. Y es que desconfían hasta de su sombra. Estás tan asustada por las infidelidades que cuentan tus amigas que te da terror estar en su lugar.

Sagitario
Detestas lo aburrido y desde luego las actividades que te hacen sentir vivas son las que van contigo. A veces piensas en bajarte de ese tren de alta velocidad que es tu vida, pero no ha llegado el hombre que lo haga, pues amas tu vida loca.

Capricornio
Eres demasiado orgullosa y vanidosa, para no recibir el reconocimiento del resto. Tal vez unos te digan ambiciosa, pero en esta vida sabes muy bien lo que esperas y quien no cumpla con ello puede seguir su camino. Eres tan exigente que no te gusta fallar y por eso no te enredas con cualquiera.

Acuario
El mundo es prácticamente tuyo, tú y tu soledad son capaces de conquistar el mundo. El sabor a libertad es de tus preferidos. Sin embargo, en cuestiones del amor prefieres poner tus límites (claro no muchos lo soportan) Las parejas que son demandantes, que quieren estar contigo todo el día y salir juntos a todas partes, no van contigo. Además, te cuesta trabajo abrirte emocionalmente.

Piscis
Una mujer cero exigente, tu sensibilidad te permite darle más importancia a los sentimientos que el lugar que te va a llevar a cenar. Sin embargo, este tipo de personalidad te ha llevado con hombres que no se quieren, que son dependientes emocionales y que se aprovechan de tu bondad. Lo que tienes que hacer es poner límites, darte tu valor y no darle entrada a cualquier sonrisa.

Etiquetas :