¡Tigre de agua! Famosos celebran la llegada del año nuevo chino

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 1 de Febrero de 2022

Hoy, comienza el año nuevo chino. Se trata de 365 días marcados por la presencia del Tigre de Agua.  Con esto, dejamos atrás la rigidez y restricción que impuso el Búfalo, para dar paso a un animal intenso en diferentes sentidos. 

Sí, porque si pensabas que el Tigre de Agua traería relajo en intensidad, debemos aclararte de plano que el año chino que comienza nos invita a navegar por el mundo de las emociones y sentimientos. 

"Es un año en que el riesgo es un factor importante. Se trata de enfrentar el destino con decisión aunque midiendo las impridencias. Por lo mismo, el Tigre de Agua nos invita a ser mesurados. Este animal puede ser empático y sensitivo. El agua suaviza las garras de esta fiera. Es un tiempo para asumir la valentía de corregir y reparar lo que nos obstruye. También a no abandonar nuestros principios e ideales. Este 2022 es el año perfecto para atreverse a sentir y retomar afectos", señala el astrólogo Tito Lazo. 

Hay varios famosos que comenzaron este martes 1 de febrero celebrando la llegada del Año Nuevo Chino. Ingrid Cruz, Coni Piccoli, Di Mondo, Cecilia Gutiérrez y Vale Ortega son algunos de ellos. ¡Mira el video!

Etiquetas :