Kike Acuña confirma distanciamiento de su esposa: "Estamos separados"
El ex futbolista Kike Acuña, de 45 años, sorprendió a la audiencia del programa "Fuera del área" de Agricultura TV al revelar su actual situación sentimental. Durante una entrevista con Mauricio Pinilla, emitida el pasado jueves 4 de octubre, Acuña se sinceró sobre el estado de su relación matrimonial.
"¿Cómo está tu corazón?", le preguntó Pinilla, a lo que Acuña respondió sin rodeos: "Roto... está roto". Esta declaración marcó el inicio de una reveladora conversación sobre su vida personal.
El ex jugador de Universidad Católica, mostró respeto por su familia y explicó: "No vale la pena tampoco profundizar mucho por respeto a mi actual y aún esposa, a sus hijas, a la familia en general. Hoy estamos distanciados, estamos separados... llámenlo como quieran".
Ante la pregunta de Pinilla sobre si la situación podría resolverse, Acuña se mostró poco optimista: "No sé, Mauro, no sé".
El ex mediocampista quiso dejar claro la situación: "No hay aquí nada grave, no hay terceras personas de mi parte". Acuña enfatizó su dedicación a su familia: "Me dediqué 100% a mi esposa, a mi familia".
Sin embargo, Kike no eludió su responsabilidad en los problemas matrimoniales. "Tengo una pana (pifia), que a lo mejor la pudiste haber tenido tú: el genio me juega una mala pasada", admitió.
Pinilla, por su parte, compartió su propia experiencia y aconsejó: "A todos nos ha pasado el hecho de querer mandar todo a la cresta, encerrarte y no hablar los temas", pero advirtió que "es el peor error que nos puede haber pasado".
Cabe recordar que este es el tercer matrimonio de Kike Acuña. Se casó en 2021 con Cynthia de la Cruz, de 36 años, con quien tuvo a su tercer hijo.
Ver esta publicación en Instagram