#HoróscopoM360: ¿Qué trae julio para tu signo?

Por Tito Lazo @m360cl | Miércoles, 1 de Julio de 2020
#HoróscopoM360: ¿Qué trae julio para tu signo?

¡Bienvenido Julio! Conectarse con la alegría. Resistir los cambios, mejorar la actitud ante la vida, evitar el bajoneo y administrar nuestras emociones.



------------ARIES ----------------

En este mes de Julio, las amigas de Aries reciben la potente energía de su propio planeta Marte en su signo. Esto mueve y conmueve toda su naturaleza activa, haciéndola aún más movida y que podrá ocupar para agilizar muchos aspectos de su vida. Es preciso administrar muy bien estas vibraciones tan vitalizantes, para no caer en excesos de impulsividad que estarán a la orden del día. Este aspecto puede provocar mucha reactividad y tensión en este momento de cuarentena y encierro.

Es preciso doblegar esfuerzos para canalizar esta energía en alguna actividad física dentro de lo posible. Se pueden producir roces y ánimos competitivos con tu entorno próximo, irritabilidad e impulsividad que deberás ocupar creativamente. Por otra parte, si logras manejar bien este tema y aprovechas que Mercurio generará un aspecto bien estimulante, podrás activar situaciones nuevas y muy creativas durante este periodo. Durante la última semana del mes podrás estar algo más distendida, con menos rollos emocionales que te contenían de alguna forma. Movilidad.

-----------TAURO ----------------

Las amigas de Tauro, podrán ocupar las energías de Marte desde Aries para salir de procesos de estancamiento. Esta vibración es muy buena para practicar una rutina de ejercicios que ayudarán a soltar tensiones y somatizaciones. Su salud en este mes es lo más importante y mover el cuerpo es parte de la canalización que necesita. Motívese o acumulará energías reactivas que no le conviene estancar. Por otra parte, Venus su regente, está transitando directo por el signo de Géminis, lo que faculta para aprovechar una etapa de aprendizaje, de gran movilidad y curiosidad intelectual.

Es útil retomar un curso o alguna actividad que le interese y le complete. Por otra parte, Urano en Tauro, en aspecto con el Sol y Mercurio en Cáncer, son esquemas positivos para rejuvenecer o refrescar el ambiente en el que vives. Sería interesante remodelar tu dormitorio o cambiar de lugar los muebles. Saturno que ha ingresado nuevamente en Capricornio te avisa que debes organizar y coordinar todas tus cosas relativas a trámites, contratos, convenios con bancos y cosas administrativas que deberás ordenar.

------------GÉMINIS----------------

En este mes, las amigas de Géminis tendrán a su regente Mercurio transitando el emocional signo de Cáncer, que les puede motivar a hacer una revisión de su situación hogareña o familiar. En lo personal, también puedes verte distraída en recuerdos y nostalgias que te acercarán más a tus raíces. Venus directo en tu signo, puede esparcir en ti un ánimo más afectuoso y comunicativo que podrá favorecer tu vida social y también laboral, ya que podrás ofrecer una dinámica más empática con tu entorno próximo. Aumenta tu versatilidad comunicacional, por tanto también estarás con mayor avidez intelectual.

El planeta Marte desde Aries, puede estimular en ti una mayor necesidad de mover el cuerpo, pero también puede activar tu sistema nervioso, aumentando tu ansiedad verbal que deberás administrar para evitar pérdidas de energía. Buen liderazgo en este periodo.

------------CÁNCER ----------------

En este mes, las cumpleañeras y emocionales amigas de Cáncer, tendrán la oportunidad de conectarse con su propia raíz emocional, profundizarán en lo afectivo, irán al reencuentro con ustedes mismas a través de los recuerdos y la nostalgia de algún tiempo que fue mejor. Debe cuidarse de los bajoneos y no caer en depresiones que le harán perder mucha energía. Abandone toda infección emocional del pasado y renueve la comunicación con sus seres queridos. Urano desde Tauro le convida energías de gran lucidez mental, que podrá canalizar creativamente en función de algún proyecto personal.

Por otra parte, Marte desde Aries puede provocar en usted una tensa energía un tanto fuerte para su naturaleza sensitiva, que le provocará momentos de irritabilidad y cierta hostilidad a las imposiciones de otros. Pude ser necesario ceder un poco para llegar a ciertos acuerdos que involucren una verdad mutua entre los involucrados. Administre su ímpetu. El 5 de Julio, el eclipse y el plenilunio se da en su eje con la Luna en Capricornio, esto puede ayudar a terminar en forma realista, con cosas que ya no se incluirán en la siguiente etapa de su vida. Renovación emocional!

--------------LEO ----------------

El ingreso de Marte en Aries, puede producir en usted un caudal de energía arrolladora que deberá administrar con cuidado para no generar hostilidades en su entorno. Esas mismas energías son muy provechosas para que dentro de lo posible puede practicar ejercicios físicos que le harán sentir muy saludable y vital por una parte. Evita entrar en luchas de poderes y tensiones que afectan tu salud.

El sol desde Cáncer en aspecto con Mercurio, puede favorecer ese contacto con lo íntimo y sensible de tu persona, favoreciendo en ese sentido experimentar un mundo onírico provechoso, atenta a los mensajes que deparan los sueños. La búsqueda de silencio e introspección puede ser muy útil en este periodo para aclarar cosas tanto de su pasado como de lo que quiere hacia adelante. Es un mes en que hay cierto rebalse de energías emocionales, que podrán conectarle con memorias y hechos del pasado que deberá corregir para las siguientes etapas amorosas.

Desde el 23 de Julio aproximadamente, el ingreso del Sol en tu signo cambia la atmósfera emocional de Cáncer, por una que se centra más en tu naturaleza radiante y expresiva de tu personalidad. Intensidad. 

------------VIRGO ----------------

Para las amigas de Virgo, su regente Mercurio empieza haciendo un aspecto con el Sol en Cáncer, lo que posibilita un comienzo muy lúcido, con ideas interesantes que pudiese implementar de alguna forma creativa. Nace la necesidad de conectarse con un grupo de trabajo o de algún sistema de aprendizaje grupal. El inicio de alguna lectura importante, puede motivar el comienzo de este mes. El aspecto social se puede ver muy favorecido con Venus en Géminis, que facilita el contacto social para generar mejores vínculos de orden laboral. Ideal para enviar el curriculum si es que quieres encontrar un trabajo. Aún en estas circunstancias actuales. Es una etapa en que pueden considerar diversificar su interés laboral, expandir sus talentos.

Tenga especial cuidado en esta cuarentena, de fortalecer su estado de ánimo, su salud también depende de que pueda implementar mucha alegría en su casa, en su ambiente y así mejorar sus sistema inmunológico desde las mismas emociones.

------------LIBRA ----------------

Las personas de Libra comienzan el mes con su regente Venus directo en Géminis, lo que puede estimular su contacto social en intelectual y ayuda a mejorar su capacidad comunicacional. Puede ser muy entretenido tomar un curso a distancia en este mes. Aumenta su encanto personal y mejora su autoconfianza para expresar sus afectos y también sus ideas que podrás implementar en el futuro.

Mercurio y Sol desde Cáncer, motiva a moverse por objetivos laborales con mayor decisión y claridad, generando una estrategia de comunicación para abordar tales ambiciones. Marte desde Aries, impulsa a Libra a mover la voluntad para emprender en algún proyecto o idea que querrá materializar con un mayor rango de riesgo. Es posible que aumente su sentido de competitividad y realización personal. Cuidado con generar hostilidades con su pareja, algunas tensiones que deberás administrar para no dañarse mutuamente, es mejor aclarar lo que sientes por la pareja.

------------ESCORPIÓN----------------

Las personas de este apasionado signo, comienzan este mes de Julio con La luna en Escorpio, lo que ya imprime al mes una apertura hacia la depuración emocional. En este mes de Cáncer hay un rebalse de energías que se deberán procesar para desinfectarse de situaciones no deseadas. Esta Luna en buen aspecto con Júpiter y Neptuno, pueden aumentar en usted su capacidad sensitiva y perceptiva, capaz de conectarse con los sentimientos y pensamientos de los demás. Podrás captar tanto el peligro como las oportunidades que te genera este mes de invierno. Es un tiempo de mucha nutrición espiritual en general. Es importante en este periodo implementar una dieta emocional basada en la alegría en todas sus formas. Buscar la entretención y evitar caer en el bajoneo.

Marte desde Aries, puede movilizar tu zona pasional y ponerte impaciente y ansiosa por expresar tus emociones. Sería interesante ocupar tu cuerpo a través del baile o algún ejercicio físico, para canalizar el efecto fogoso que puede producir este aspecto. El eclipse el día 5 de Julio, es una oportunidad de conectarse con tu realización personal a nivel tangible y material. Crear con el pensamiento un hecho que se encuentre con tu alma, con tu camino de vida.

------------SAGITARIO ----------------

En este mes de Julio, las amigas de Sagitario comienzan con una intensa energía que promueve su signo regente Júpiter en conjunción con Plutón. Esto transforma su propia estructura interna, su propio edificio de valores y creencias, encontrando de alguna forma la fuerza que motiva su vida a realizarte integralmente. El manejo y la administración de sus recursos es un tema que debe ordenarse en este periodo. Es interesante que analices los temas relacionados a inversiones o transacciones que puedan desencadenar en un negocio o una empresa. El eclipse del 5 de Julio, te puede conectar con tus metas materiales y objetivos tangibles en lo económico.

Marte desde Aries, favorece aún más tu natural dinamismo, aunque en esta cuarentena debes buscar la forma de canalizar tanta energía que movilizar a través de algunos ejercicios físicos o el baile. Aumenta tu autoexpresión en este mes. Por otra parte, Venus desde Géminis puede aumentar tu necesidad de comunicarte con tus amigos o seres queridos que están lejanos cumpliendo la cuarentena. Posibilidad de establecer un vínculo interesante desde lo romántico, aunque sea online. Atracción!

------------CAPRICORNIO ----------------

Para las personas de Capricornio, que han estado pasando hace un buen tiempo un proceso de transformación importante en mucho niveles de su existencia, en este mes de Julio, vuelve a corregir a partir de la entrada de Saturno en su signo, aspectos que le hacen reformular su proyecto de vida y concentrarse en lo verdaderamente útil. Es sacar el limpio y comenzar con el impulso de Marte en Aries un nuevo proceso de vida más madurado. Es posible que arriesgue un poco más en sus objetivos o metas.

El Sol y Mercurio en Cáncer, ayudan a tener claridad para establecer los vínculos necesarios en función de sus metas y proyectos. Venus desde Géminis colabora para mejorar los contactos sociales y reunir información relevante para incorporar en sus decisiones personales y profesionales.

La Luna Llena y eclipse el 5 de Julio, propone un cúmulo de energías que te enfocan en beneficios tangible y materiales. Es una oportunidad de acercar tus emociones a tus objetivos y metas como una sola unidad.

La Luna Nueva en Cáncer el 20 de Julio te conecta con tu mesurada o tímida naturaleza sensitiva para explorar en tus orígenes, en tu alma de niña o niño que merece ser amada siempre, con éxito o sin éxito.

------------ACUARIO ----------------

Las personas de Acuario, reciben el mes con su regente planeta de Urano en Tauro, en un aspecto muy creativo con el Sol y Mercurio desde Cáncer. Este impacto energético imprime en Acuario, una versatilidad mental muy atractiva y creativa para ejercer en cualquier ámbito de la vida. Mucha curiosidad intelectual, avidez para conectarse con lo nuevo y lo diferente.

Puede aprovechar esta necesidad de comunicarse y entretenerse con este regalo que si bien es algo más mental, la mantiene ocupada y entretenida aprendiendo diferentes cosas. Es un tiempo en que aprende rápidamente y no le queda mucho tiempo para aburrirse. Venus en Géminis sigue generando estímulos románticos a su alrededor, digitalmente hablando. El arte en general sienta muy bien con esta atmósfera energética.

Por otra parte Marte desde Aries puede estimular sus sistema nervioso que requerirá un poco de relajación para no reparar en estímulos tan eléctricos que propone este aspecto. Este tono puede manifestar en usted y en este periodo de pandemia, una especial inquietud por querer salir impacientemente, es una tentación hacia la rebeldía. Puede reaccionar con la palabra impulsiva y un tanto iracunda, cuídese, no necesita discutir ni competir.

------------PISCIS ----------------

Para las amigas de Piscis, este frío mes de invierno, presenta energías que comulgan con su naturaleza sensitiva que proviene de la vibración del Sol y Mercurio en Cáncer. Este tono favorece la conexión con temas del pasado, renovando armónicamente su memoria emocional. Este mes comienza con un lindo aspecto entre la Luna, Neptuno y Júpiter que facilita la conexión con energías espirituales que depuran el camino de Piscis. Mucha imaginación y sensibilidad, que puede encontrar eco también en un exceso de idealización. Existe una atmósfera de armonía que es preciso aprovechar puesto que crece la compasión y la generosidad que usted puede transmitir en su entorno próximo. Se intensifica el contacto íntimo con sus seres queridos.

Marte en Aries con toda su energía, puede ayudar a Piscis a tomar ciertos riesgos para emprender en algún proyecto importante en este periodo tan desafiante para todos en todos los aspectos de la vida. Usted tiene las herramientas esenciales como la compasión, la aceptación y la contención que pueden necesitar otras personas en este momento. Si puede compartir estas lindas energías sería muy luminoso.


Tito Lazo
Tarot-Astrología-Cromoterapia

Etiquetas :