3 emprendimientos para decorar tu fiesta con estilo

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Miércoles, 19 de Octubre de 2016
3 emprendimientos para decorar tu fiesta con estilo

Planificar fiestas siempre puede provocar un poquito de estrés si para ti una celebración exitosa, va de la mano de una buena y linda decoración.

Cumpleaños, baby showers, matrimonios y más. Todos tienen en común la cuota de imaginación y personalidad con la cual podemos decorar estas fechas especiales, para hacer de este día un momento único y con un toque de estilo propio. 

Por lo que, si la decoración con estilo definitivamente es lo tuyo, y tu celebración se acerca, aquí te ayudamos a encontrar ese detalle único que andas buscando listos para comprar en 3 emprendimientos chilenos.

Que linda es mi fiesta

Bajo el concepto de que siempre hay algo para celebrar, este emprendimiento que vende sus productos vía online, propone decorar tus fiestas con las mejores bombillas, pompones, vasos y más. En su web puedes encontrar desde productos para la mesa o decorar tu torta, hasta banderines y bolsas especiales para sorpresas y regalos.

Puedes encontrarlos en Facebook, Instagram y por supuesto, en su sitio web: www.quelindaesmifiesta.cl/



La Fiesta de Carlota

Esta tienda y emprendimiento online partió en noviembre de 2014, en un sitio web donde venden diferentes artículos para hacer "fiestas divertidas y diferentes", principalmente enfocados en niños, pero sin ser excluyentes, pues en sus productos puedes comprar desde Lightbox a todos los elementos para armar un candybar.

Puedes encontrarlos en Instagram y también, por supuesto, en www.lafiestadecarlota.cl

El pastel queda espectacular con lo tropical. Que opinas? #celebremos #fiestasentretenidas #lafiestadecarlota

Una foto publicada por Paulina _ La Fiesta de Carlota (@lafiestadecarlota) el 24 de Sep de 2016 a la(s) 11:46 PDT


Happy Tú

Si lo que no tienes es tiempo, este emprendimiento podría ser tu solución. Estos party planners afirman tener la misión "de crear recuerdos inolvidables" y para eso, se encargan de todos los ítems de tu fiesta desde la comida hasta la decoración.

Puedes encontrarlos en Facebook e Instagram, sumado a su página web: www.happytu.cl/




(Foto: Pinterest)

Etiquetas :