4 Formas sencillas de desintoxicar tu casa y renovar energías

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 8 de Febrero de 2020
4 Formas sencillas de desintoxicar tu casa y renovar energías

Vivir bien el lugar que habitamos diariamente es un placer. Muchas dedicamos horas y mucha energía en decorar nuestra casa, ordenarla y mantenerla limpia siempre.

Pero cuando no todo resulta tan ameno, nos sentimos en la necesidad de hacer una limpieza y de sacar las vibras que a veces quedan nuestro espacio con el fin de hacerlo un mejor lugar para vivir.


¿Cómo? Aquí te explicamos.


¡Anda descalza!


Como bien tienen la costumbre los orientales, algo digno de imitar es ingresar sin calzado a la casa. Así evitarás dejar tu hogar con los distintos ambientes de la calle como bacterias, toxinas y polvo. ¡Inténtalo!


Ventila bien

Siempre, pero siempre, debes ventilar tu hogar. El aire circula y permite que el ambiente se renueve, sacando el dióxido de carbono acumulado y las bacterias que se generan en el lugar. Otro tip es tener plantas que te ayudan no solo a darle un toque a tu decoración, sino que también a desintoxicar el ambiente y purificar el aire.


Que la humedad sea tu enemiga


Si hay algo que es importante es que los distintos ambientes de tu casa eviten permanecer húmedos, pues se pueden generar moho y hongos. ¿Cuál es el riesgo de esto? Pueden traer problemas respiratorios, malos olores y generar irritación de garganta.


Es importante que te deshagas de ellos lo más pronto posible, manteniendo tu casa ventilada, con luz natural y privilegiando desintoxicar el lugar respirando aire puro.


Encuentra la fuente del polvo


¿Crees que el polvo está intoxicando tu hogar? Debes tener presente que algunos productos de limpieza dejan estelas, que se convierten en polvo y contaminan tu espacio. Es por eso que la aspiradora o los paños húmedos pueden ser tus grandes aliados para retirar el polvo y desintoxicar tu hogar.


¿Hay alguna acción especial que hagas para desintoxicar tus espacios? ¡Cuéntanos!

Etiquetas :