5 cuentas de Instagram de decoración para seguir e inspirarte

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 23 de Marzo de 2017
5 cuentas de Instagram de decoración para seguir e inspirarte

¿Con ganas de renovar la decoración de tu casa? O ¿Pronto te cambiarás y quieres dejar a todos boquiabiertos? Cualquiera de las dos alternativas sea tu caso, estas cuentas de Instagram de decoración te encantarán.

Es cierto que podemos pasar muchas horas revisando las redes sociales para inspirarnos con ideas fáciles y poner en práctica en nuestro hogar. La cocina, el living, la terraza o el baño... Todos son espacios a los que le puedes sacar mucho partido con tan solo pequeños detalles que los convertirán en tu lugar favorito.

En M360 seleccionamos cinco cuentas de Instagram que son una oda a la belleza y armonía, pero tú eliges tu estilo. ¿Nórdico, ecléctico o romántico? ¡Toma nota ahora mismo!

Thedecojournal

Decoración

En esta cuenta puedes encontrar las últimas tendencias de decoración, arte y diseño. Además, entregan consejos de la mano de expertos y datos prácticos. Querrás replicar todas sus ideas en tu casa, gracias a la estética y mezcla de colores vibrantes.

Instagram Thedecojournal

Blogdecorador

Decoración

Es un estudio chileno de diseño de interiores y que también comparten datos de decoración. Aquí encontrarás toda la información sobre el color el color del año, el greenery.

Instagram Blogdecorador

Espacio_wow

Decoración


Es una oficina boutique chilena de decoración conformada por las diseñadoras Ángeles Tormo y Tamara Macchiavello. Cada día están entregando consejos sobre lo que se está marcando pauta en el mundo del diseño de interiores y acercándolo a las personas. También, son parte del staff de nuestras colaboradoras.

Instagram Espacio_wow

Lizmariegalvan

Decoración


En esta cuenta predomina el estilo romántico con tonos pasteles y mucho blanco. Además, la diseñadora y dueña del espacio dedica parte de su tiempo al DIY para que puedas hacer tus creaciones.

Instagram Lizmariegalvan

Myscandinavianhome

Decoración


La corriente escandinava siempre ha tenido un espacio importante en materia de decoración. Los tonos blancos y los muebles de madera envejecida predominan en esta cuenta y de seguro, te enamorarán sus colores y armonía.

Instagram Myscandinavianhome 

Etiquetas :