¿Odias tener que lavar la ropa? Este spray será tu solución

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 13 de Septiembre de 2018
¿Odias tener que lavar la ropa? Este spray será tu solución

¿Eres de esas personas desordenadas que luego de usar la ropa la apila en una silla en vez de guardarla? Entonces este dato es para ti.

Los países anglosajones -que siempre encuentran una solución para las cosas más curiosas- llamaron a este tipo de ropa "chairdrobe", algo así como "silla armario", y la multinacional Unilever inventó un producto muy práctico para ella. 

Se trata de Day 2 Dry Wash Spray, un spray que cumple tres funciones: elimina olores, alisa los pliegues y suaviza el tejido de las prendas. Suena como la solución definitiva para no tener que usar más la lavadora, pero desde la empresa creadora advierten que no elimina manchas y ni que tampoco sustituye la higiene tradicional con agua y detergente.

"Sabemos que las pilas de ropa son un concepto universal, pero a medida que avanzamos hacia una edad más moderna en la que vamos muy faltas de tiempo, este fenómeno se está convirtiendo en un problema", señaló Nathan Olivieri, director de marketing de Day 2.

Este spray permite alargar el uso de las prendas que están acumulando polvo en tu habitación, una solución que promete ahorrar tiempo y agua. Por lo mismo, algunos ya han visto en él un aliado para el cuidado del medioambiente.

Por ahora, Day 2 está disponible solo en el Reino Unido a un valor de 8 euros.

¿Lo usarías?

Etiquetas :