Panoramas: Decoración, moda y diseño, todo en el mismo lugar

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 15 de Noviembre de 2018
Panoramas: Decoración, moda y diseño, todo en el mismo lugar

Este miércoles 14 de noviembre se inaguró una nueva versión de Bazar ED Verano, con más de 200 expositores. 

Durante cinco días, quienes lo visiten podrán disfurtar de los 220 stands que exponen lo mejor y las últimas novedades en decoración, diseño y moda. 

Una panorama imperdible en esta primavera, y que tiene como escenario el parque Bicentenario de Vitacura. Sobre lo que trae este año 2018, "Bazar ED es la feria más antigua y tradicional e invitamos a la gente a ser parte de ella disfrutando los menús especiales de los restaurantes presentes, de las apuestas de emprendedores que ven en Bazar una plataforma para mostrar su trabajo y por supuesto la música que este año irá de la mano de Colibrí Waves, Milla Illanes, Amalia Balbontín y Max Drapela. Para este año, pensamos en todos, y que la familia completa sea parte de este paseo", explica Carola Fuenzalida, gerente de eventos, Grupo DF.

Por supuesto, los niños también son invitados y cuentan con su propio espacio. La Guardería se tomará el escenario los días viernes, sábado y domingo con actividades tales como pintacaras, zona de lápices y dibujos, pizarras magnéticas, y juegos con los que los niños de todas las edades podrán construir torres, castillos y todo lo que quieran.

Evidentemente, la parte gastronómica no puede faltar. Este año, la oferta la lideran los reconocidos restaurantes Jackie Guiloff, Tea Connection, Pizzas 485, Fork y Gelatería Firenze

Más información aquí.



Etiquetas :