¡Ya está aquí! Reconocida tienda de diseño japonés abrió sus puertas en Santiago.

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 1 de Septiembre de 2019
¡Ya está aquí! Reconocida tienda de diseño japonés abrió sus puertas en Santiago.

Se acabó la espera. La conocida tienda de diseño japonés ya está en Chile y dentro de los primeros días de septiembre tiene pronosticada la apertura de varias tiendas.

La marca conocida por sus icónicos y suaves peluches –que se han convertido en un éxito de ventas en varios países–, junto a una diversa gama de artículos para el hogar, belleza y decoración, son parte del extenso catálogo que la marca ofrecerá en su aterrizaje.

"La apuesta de Miniso en Chile es refrescar la oferta existente en el retail nacional, entregándole a sus clientes una nueva experiencia de compra. Un marketing disruptivo, tiendas perfectamente iluminadas, una exhibición muy ordenada, bajo una llamativa cromática de colores, el producto es el actor principal, de buena calidad y con un precio muy atractivo. ¡Es una gran noticia para los consumidores chilenos que el nuevo fenómeno del retail asiático ya esté acá!", comentó Franco Cosignani, Director Comercial de Miniso Chile.

Inauguración
Con una filosofía arraigada en la naturaleza y fiel a sus raíces japonesas, la marca crea productos de diseños simples, naturales y minimalistas, con el objetivo de llevar piezas de valor y sencillas a cada hogar de nuestro país.

Con 12 categorías, como moda, cosméticos, fitness, hogar, regalos, juguetería, papelería, tecnología y viajes, entre otros, el lugar promete convertirse en una de las tiendas más deseadas de Chile debido a su variado catálogo de productos y diseños que siempre mantienen una atractiva y premiada estética, alta calidad y precios accesibles.

Miniso tiró la casa por la ventana con una gran apertura en Mall Plaza Los Dominicos el jueves 29 de agosto, con la primera tienda que supera los 400 m2. Durante la ocasión los "Miniso Lovers" vivieron una experiencia única en Chile para 100 personas donde el yoga y un desayuno al más puro estilo de Miniso, fueron los protagonistas de la mañana junto a una giftcard y regalos.

Clase de Yoga
Posterior a este gran lanzamiento en Mall Plaza Los Dominicos, la marca de diseño continuó su intenso plan de expansión en Chile, con las aperturas de Mall Plaza Tobalaba, Costanera Center, Florida Center y Marina Arauco, entre otros centros comerciales. Esto es solo el comienzo del aterrizaje de la marca de diseño japonés en Chile ya que pretende abrir por lo menos 20 tiendas en 2019, 40 tiendas adicionales en 2020 y continuar sus aperturas en 2021 en todo el país.

Conoce más sobre Miniso en www.miniso.cl

 

Etiquetas :