5 Lugares exóticos y románticos para viajar en pareja

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Lunes, 11 de Febrero de 2019
5 Lugares exóticos y románticos para viajar en pareja

El mes del amor puede ser una excusa perfecta para sorprender a tu pareja y planificar esa escapada románica y distinta que tanto llevan esperando.

Si quieres prescindir de los destinos clásicos como París, y su Torre Eiffel, y buscas hacer algo fuera de lo común, te presentamos cinco destinos exóticos para celebrar de manera especial:


1) Vuela por un globo aerostático sobre el Masai Mara:


Descubrir las inmersas llanuras de la reserva natural de Masai Mara (Kenia) y ver de cerca la vida animal que nos muestran en los documentales de la televisión, es sin duda, una experiencia que promete ser inolvidable, pero más aún desde un globo aerostático. Los leones, búfalos, cebras y rinocerontes pueden ser mucho más románticos de lo que imaginabas...

• Cuatro noches para dos personas en un hotel 4 estrellas en Kenia, más vuelos ida y vuelta desde Santiago de Chile, tiene un valor aproximado de 3.800.000 CLP con tasas e impuestos incluidos en sitios como Despegar.com


2) Dos copas en un bar de hielo en Canadá

Para aquellas parejas que no le tienen miedo al frio, en Canadá existe un bar de hielo en Snowvillage de Montreal, un lugar gélido pero muy agradable donde disfrutar de un par de copas en pareja, junto a un licor que te ayude a entrar en calor. Si bien es un destino poco común, para aquellos que quieran disfrutar de este 14 de febrero en un lugar innovador, esta es la opción.

• Siete noches para dos personas en un hotel cinco estrellas en Montreal, Canadá, más vuelos ida y vuelta desde Santiago de Chile, tiene un valor aproximado de 2.800.000 CLP incluyendo impuestos, tasas y cargos.


3) Un paseo en helicóptero por la ciudad que nunca duerme


El skyline de Nueva York impresiona desde todas sus perspectivas, pero si quieren sorprenderse aún más, la visión panorámica desde el cielo te dejará realmente con la boca abierta, la opción de hacer este recorrido por la noche, con todo Manhattan iluminado, quita definitivamente los sentidos.


• Un hotel cuatro estrellas para dos personas en Manhattan, más vuelos ida y vuelta desde Santiago de Chile, tiene un valor aproximado de 2.100.000 CLP, incluyendo impuestos, tasas y cargos.


4) Templos de Ankor en Camboya

No hay nada más romántico que ver un atardecer en pareja, ¿te imaginas cómo es ver uno de los más lindos del planeta? En la actualidad muchos templos se encuentran en restauración, pero en Ankor, la mezcla de arte hinduista, budista y la veracidad de la selva camboyana han cocinado un cóctel que dejará boquiabierto al más experimentado de los viajeros, pero más aún si te sientas a ver una de las puestas de sol más codiciadas del mundo.

• Siete noches en un hotel cinco estrellas para dos personas, más vuelo ida y vuelta desde Santiago de Chile, tiene un valor aproximado de 3.900.000 CLP, incluyendo impuestos, tasas y cargos. Además hay excursiones de un día completo a Angkor Wat por 45.000 CLP por persona.


5) Moais en Isla de Pascua

Como no podemos dejar Chile fuera para los que quieren viajar más cerca, un recomendado que no falla es Isla de Pascua, que siempre figura dentro de los primeros de la lista de los imperdibles del país. Bucear, conocer los volcanes, paseos en bicicletas y cabalgatas son las actividades de la isla para un fin de semana en pareja.

• Cuatro noches para dos personas en un hotel cuatro estrellas, tiene un valor aproximado de 870.000 CLP y puedes encontrar un vuelo desde los 670.000 CLP en estas fechas.

 

Etiquetas :