6 Aplicaciones que te pueden ayudar a organizar tu próximo viaje

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 15 de Diciembre de 2019
6 Aplicaciones que te pueden ayudar a organizar tu próximo viaje

Se acerca una de las temporadas que más nos gusta. Las ansiadas vacaciones de verano de los niños incentivan nuestras ganas de salir de la rutina, descansar y desconectarse de todo el cansancio del año.

Si tu idea es viajar ahora o durante el nuevo año que estamos a punto de recibir o recorrer nuestra ciudad, lo más importante es organizarnos muy bien para que la escapada sea ideal y nos ayude a formar recuerdos difíciles de olvidar.

El App Store, te recomienda 6 aplicaciones que te ayudarán a planificar de la mejor forma tus vacaciones, entre las que hay de vuelos, hospedaje y guías locales.

Hopper

Con esta app podrás ahorrar hasta un 40% en cada vuelo que compres. Hooper predice si los precios subirán o bajarán y te enviará una notificación cuando el ticket este en su monto más bajo. Descárgala ACÁ.


GuidPal-Discover Places

Crea guías y recopila lugares que debes visitar cuando estas viajando. Te ayuda a organizar y estructurar tus sitios favoritos mediante guías. Descárgala ACÁ.


Cool Cousin


Esta app te conecta con personas que viven en la ciudad que visitarás que podrán recomendarte qué visitar, donde cenar, o cuál alojamiento es mejor que otro. Obtendrás de primera fuente las recomendaciones más fidedignas para que goces tu viaje. Descárgala ACÁ.


Lonely Planet


A través de esta app podrás compartir experiencias de viaje a otras personas y podrás leer las experiencias de los que ya han estado en tu destino. Descárgala ACÁ.


Spottly


Con esta aplicación podrás planificar de forma muy rápida un viaje. Ingresa el destino al cual vas y Spottly te mostrará a través de fotos los lugares más populares para visitar. Descárgala ACÁ.


Airbnb


Esta app te ayudará a encontrar el mejor alojamiento que se acerque a tus necesidades. Si buscas compartir casa o también si buscas un studio para ti. Con esta app podrás encontrar lo que buscas y al mejor precio. Descárgala ACÁ.

Etiquetas :