Así son las lujosas vacaciones de Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 25 de Mayo de 2018

Hace un año, a través de Instagram Stories, la pareja confirmó su relación amorosa. Estando en un paradisiaco resort en las Islas Turcas y Caicos, el futbolista y la actriz se mostraron en románticas situaciones que no dejaron ninguna duda de su pololeo.

A un año de esas vacaciones, el jugador del Manchester United y la hija de carolina Arregui se volvieron a juntar para pasar juntos unos días de descanso, en medio de rumores sobre el quiebre de la relación que Sánchez rápidamente desmintió.

El destino elegido por Alexis y Mayte en esta oportunidad fue las Islas Maldivas. Según las fotos e stories publicadas por la actriz y confirmadas con un trabajador del aeropuerto, la pareja se encuentra disfrutando de las lujosas instalaciones del hotel Cheval Blanc Randheli.

Este hotel que abrió sus puertas en 2013, ha figurado en la lista de oro de la revista de viajes Condé Nast Traveller.
En el lugar los tortolitos no deben preocuparse de nada, pues la atención es tan personalizada, que un mayordomo organiza todas las actividades de los visitantes, desde desempacar hasta los paseos.

Mayte y Alexis se están quedando en una de las 45 villas que ofrece el lugar. La habitación de la pareja tiene una piscina personal que se funde con el paisaje del mar. La noche en este lujoso resort bordearía el 1.5 millones de pesos por dos personas.

¡Mira algunas de las magníficas instalaciones del Cheval Blanc Randheli en la siguiente galería!

Etiquetas :