Camila Recabarren desclasificó el tremendo susto que pasó en África

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 10 de Abril de 2019
Camila Recabarren desclasificó el tremendo susto que pasó en África

Hace 3 semanas que Camila Recabarren se encuentra de viaje por África, donde ha vivido una experiencia fascinante. La modelo está grabando para "Destinos Inexplorados" espacio que desea ofrecer a los canales. En entrevista con el diario La Cuarta contó cómo ha sido esta travesía y desclasifcó un tremendo susto que vivió en Lesoto. 

"Ha sido una experiencia genial, me he llevado muchas sorpresas. En realidad pensaba que iba a ver un terreno mucho más pobre e incluso inhóspito, pero esa es la gracia: dar a conocer estos lugares que la gente no los considera tan turísticos", explicó Camila a La Cuarta.

Durante este tiempo la joven ha vivido anécdotas de todo tipo y reveló que tuvo que comer gusanos. "En un mercado los comí, no los había probado".

Gracias a este viaje, Camila ha logrado hacer cosas que nunca antes se imaginó. "En esta isla buceé y vi cosas impresionantes; aparte fue mi primera experiencia dentro de un submarino, lo que es algo único", relató.

Pero eso no fue todo, también contó que pasaron un gran susto y que ahora lo recuerda con más gracia. Todo ocurrió en Lesoto (Reino independiente ubicado al medio de Sudáfrica). "Nos quedamos en unas cabañas que estaban dentro de un safari, y de verdad que pasamos un susto gigante", afirmó al medio.

Camila realató que con el equipo fueron a un comedor para cenar y en el lugar no había nada de luz, por lo que todo cerraba a las 8 de la noche, cuando ya está oscuro. Al regresar pasaron el susto de la vida. "En el equipo son todos súper cobardes, por lo que no había nadie que nos protegiera, por suerte en el lugar que estábamos no habían leones ni felinos, pero sí bisontes, gacelas y rinocerontes. Entonces cuando íbamos caminando en este camino ultra oscuro, de a poco comenzamos a ver pares de ojos que nos miraban. Era como en los monitos animados, y de pronto estábamos todos corriendo, aunque nos habían dicho que no teníamos que hacerlo"

Pero el sufrimiento no terminó ahí, pues la noche les deparaba una dificultad más. "El gran problema fue cuando llegamos a la cabaña y creímos que todo había acabado, se presentaron los mosquitos. Quedamos secos, nos picaron por todos lados por no tener repelente, salvo el periodista que si llevó y no nos prestó", concluyó la ex Miss Chile.

Etiquetas :