Dani Castro y Pascual Fernández se van de Chile

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 4 de Junio de 2018
Dani Castro y Pascual Fernández se van de Chile

Dicen que todos los cambios traen nuevas oportunidades. Eso debe estar pensando Daniela Castro, la ex panelista de Mucho Gusto, que a pocos días de dejar el matinal de Mega ya tiene un nuevo proyecto: irse de Chile junto a Pascual Fernández.

El próximo 8 de junio, la pareja tomará un avión con destino a estados Unidos, para luego viajar a Brasil y recorrer el norte y sur del país carioca.

"Mi sueño era conocer Estados Unidos, por eso vamos para allá; tampoco conozco Brasil y creo que ahí estaremos 22 días", señaló el ex participante de Doble Tentación a La Cuarta.

La primera parada será Nueva York, viaje que Dani le regaló a su pololo antes de saber que dejaría Mucho Gusto. A este plan se sumó el viaje a Brasil, destino al que además de disfrutar, irán a trabajar.

"Lo llamaron a él para lo de Brasil, así que lo voy a acompañar, pero antes nos vamos a ir a Nueva York. Yo le había regalado el viaje, así que se viene bueno, bueno", contó la ex Master Chef al diario.

La gran popularidad que ha adquirido Fernández en redes sociales le sirvió para ser contactado y elegido para recorrer el norte y sur del país de la samba buscando los mejores lugares turísticos, desde excursiones hasta lujosos hoteles.

"Nos vamos un mes de viaje a través de una compañía que nos ha contratado y este es uno de los proyectos que podrán ver en nuestras redes", agregó Pascual.

A este viaje de placer y trabajo por Brasil se sumó la cocinera. Todos los detalles de su periplo se podrán ver en las cuentas de Instagram de cada uno @pascualprincipe y @ladanicastror.

Etiquetas :