Dime qué signo eres y te diré dónde viajar el 2019

Por Carol Caro @karolglam | Sabado, 26 de Enero de 2019
Dime qué signo eres y te diré dónde viajar el 2019

Planificar un viaje y concretarlo es una de las experiencias más enriquecedoras. Además, es cada vez más fácil viajar por el mundo con el abanico de ofertas que ofrecen las aerolíneas y las agencias de viaje. Pero te has puesto pensar cuál es tu destino del 2019 según tu signo del zodíaco. ¡Aquí te contamos! 

Aries: Hong Kong, China
¡Los arianos gozarán con Hong Kong! Esta ciudad cosmopolita estimulará su creatividad y querrán caminarla entera, gracias a su inquieta personalidad.

Hong Kong

Tauro: Los Ángeles, California
Los nacidos bajo este signo tendrán que viajar hasta Los Ángeles. Esta ciudad es la cuna del cine y se verán estimulados por la energía del séptimo arte y por el glamour del lugar, ya que los taurinos les encanta ser estimulados por la belleza y lo sensitivo.

Los ángeles, California

Géminis: Tijuana, Baja California
Es una de las ciudades más divertidas de México y los géminis le sabrán saca provecho, gracias a su aguda curiosidad.

Tijuana, México

Cáncer: La habana, Cuba
Su gran capacidad para conectar con otros los llevará a viajar hasta La Habana. La cultura y arquitectura los tendrá hipnotizados, pero también la pobreza los hará ponerse en el lugar de los otros.

Habana, Cuba

Leo: Moscú, Rusia
Los Leo les encanta sentirse estimulados. Por esta razón es que Moscú se convierte en su destino, porque los tendrá impresionados todo el tiempo por sus interesantes puntos turísticos.

Moscú, Rusia

Virgo: Lisboa, Portugal
Este año los virgos apostarán por visitar una ciudad con mucha historia y que se palpar cada rincón por su antigua arquitectura y calles empedradas.

Lisboa , Portugal

Libra: Mykonos, Grecia
La autenticidad de este destino es ideal para los libra, donde encontrarán la balanza entre la diversión y la inmensa tranquilidad que ofrece esta isla que atrapa a quien se deje llevar por sus espectaculares atardeceres.

Mykonos, Grecia

Escorpio: Ámsterdam, Países Bajos
Los escorpiones podrán caminar tranquilos por esta ciudad, ya que privilegia la satisfacción de sus habitantes. Por esta razón es que se sentirán cómodos y hacer lo que quieran, sin tener miedo a ser juzgados.

Ámsterdam, Países Bajos

Sagitario: Berlín, Alemania
Esta ciudad llena de museos e impresionante arquitectura llenará de satisfacción a los sagitarios, quienes siempre quieren estar un paso adelante llenándose de información, investigando y reflexionando sobre cómo suceden las cosas.

Berlín, Alemania

Capricornio: Sicilia, Italia
Esta encantadora isla al sur del país, espera por los capricornianos. Sicilia brindará de encanto, historia y bellos paisajes, estimulando el bienestar de la persona.

 

Sicilia, Italia

Acuario: Ica, Perú
A los acuarianos les encanta lo diferente y este lugar calza perfecto. Ica no es un destino tan popular del Perú, por eso querrán conocerlo enterito y adentrarse a las dunas que envuelven este bello paraíso.

 

Ica , Perú

Piscis: Costa Rica
Empezar recorriendo las calles de San José Costa Rica para después visitar los parques nacionales, serán parte del itinerario de los piscis que vayan este año al país de la ¡pura vida!, pues les gusta disfrutar de una vida tranquila y para eso los ticos son expertos.

Costa Rica

Etiquetas :