El 16 de agosto todos somos niños y niñas

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 6 de Agosto de 2020
El 16 de agosto todos somos niños y niñas

La situación sanitaria ha causado un gran cansancio mental, pero el Día del Niño representa para muchos una oportunidad para renovar energías y compartir en familia, haciendo de esta fecha no solo una celebración para los más pequeños, sino una instancia para reunirnos y jugar dentro del hogar.

 

Por este motivo, los juegos de mesa se han vuelto protagónicos al representar diversión para niños y adultos en conjunto. Por lo mismo, el llamado es que este año "todos somos niños" en el hogar.

 

Te presentamos algunos títulos imperdibles de la temporada, todos en español y listos para jugar y pasarlo increíble:

 

Aventureros al Tren

 Imagen foto_00000005

Esta franquicia cuenta con muchos seguidores, tanto en Chile como todo el mundo. En este juego nos encontramos frente a un mapa de Europa o Norteamérica (según la versión) y debemos ir adquiriendo los caminos que unen las ciudades. Según los caminos que llenemos con trenes, los objetivos cumplidos y destinos alcanzados, acumulamos puntos para ganar. "Aventureros al Tren" es muy sencillo de aprender y dará innumerables tardes de juegos.

 

Chromino

 Imagen foto_00000004

Este juego es una reinvención del famoso dominó, pero llevando la jugabilidad a un nuevo nivel. Cada ficha viene con tres colores y para ponerla en el tablero, debe calzar con dos colores que ya estén puestos, sin importar si es a una o más fichas y para qué lado va, haciendo que el juego crezca en todas direcciones. Un juego perfecto para todas las edades

 

Exploding Kittens

 Imagen foto_00000002

Este título saltó al estrellato batiendo todos los récords de Kickstarter, y es el juego moderno por excelencia para molestar a tus amigos. Usa cartas con distintas habilidades para evitar sacar un gato negro del mazo o quedarás fuera; o dicho de otra forma, haz que tus oponentes saquen esos gatos y tú seas el último jugador en pie. Risas y adrenalina aseguradas.

 

Además de estos títulos, la importadora Asmodee cuenta con varios otros juegos imperdibles para el día del niño, que puedes encontrar en las mejores tiendas de juegos y de retail. Si quieres más información, puedes encontrar un listado completo de tiendas donde comprar estos juegos en www.desconectateyjuega.cl

Imagen foto_00000003

Etiquetas :