¿Amante del vino? Este es el dúo ideal para brindar en casa

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 4 de Junio de 2020
¿Amante del vino? Este es el dúo ideal para brindar en casa

Muchas veces una buena comida puede hacerse mejor con el acompañante perfecto. El vino siempre es una buena opción para destacar los sabores de aquellos platos favoritos, pero es muy importante saber cuál es el más recomendado, ya que una mala elección puede arruinar tanto la comida como el vino.

Viñedos Veramonte te invita a disfrutar los sabores y aromas del Valle de Casablanca con dos frescos y elegantes vinos de su línea Ritual:

Sauvignon Blanc y Chardonnay, ambos cosecha 2017, que maridan perfecto con preparaciones provenientes de nuestras costas.

Los vinos Ritual son el reflejo de un trabajo llevado a cabo con dedicación, que se conecta con la esencia de la tierra y suelos saludables, y con los rituales diarios de una vinificación artesanal. Tras un cuidadoso trabajo en el campo, la uva es vinificada en pequeños lotes con levaduras nativas, dando lugar a vinos expresivos, auténticos, imperdibles.

Ritual Sauvignon Blanc 2017 es un blanco de intensos aromas cítricos y florales, es persistente y vibrante. Un blanco perfecto para disfrutarlo con un menú fresco y ligero, como un cebiche de pescado o unos locos con salsa verde.

Imagen foto_00000003


Por su parte, Ritual Chardonnay 2017 es un elegante vino de color amarillo verdoso, con expresivos aromas de pomelo, mandarina y suaves notas de avellana. Una fusión de sabores y aromas que entregan un Chardonnay perfecto para acompañarlo con distintas opciones de pescados, como un salmón al horno con verduras salteadas, o un chupe de jaibas.

Imagen foto_00000004

Etiquetas :