Amor por el Rosé: Cuatro imperdibles para celebrar este Día de la Madre

Por M360 @M360 | Miércoles, 6 de Mayo de 2020
Amor por el Rosé: Cuatro imperdibles para celebrar este Día de la Madre

Sin duda, el vino rosado -o rosé- se ha convertido en una variedad muy apetecida en los últimos años, convirtiéndose en tendencia en el mundo entero. Y es que es fresco, fácil de tomar y ha sabido encantar a los consumidores de todas las edades, convirtiéndolo en una de las cepas favoritas del momento.


Su demanda ha crecido rápidamente en todos los rincones y Chile no es la excepción, más si se considera que contamos con excelentes exponentes de esta variedad, que se da muy bien sobre todo en valles costeros como Leyda y Casablanca.

A continuación, te presentamos cuatro Rosé ideales para compartir y conmemorar a todas las madres en su día. Se trata de Viñamar Rosé Brut, Leyda Rosé, Misiones de Rengo Sparkling Wine Rosé y Castillo de Molina Rosé. Recuerda que puedes maridarlos con tablas de quesos frescos, carpaccio de salmón, ensaladas de tomate albahaca y menta o paellas. 

Todos ellos los puedes encontrar en el e-commerce de VSPT Wine Group www.catadoresvip.cl, con despacho a domicilio. Además, aprovecha las ofertas especiales y packs exclusivos que sólo ofrece este canal de venta.



Viñamar Rosé Brut

Imagen foto_00000023

Leyda Rosé

Imagen foto_00000026


Misiones de Rengo Sparkling Wine Rosé 

Imagen foto_00000024


Castillo de Molina Rosé

 Imagen foto_00000025

Etiquetas :