#ConcursoM360: Brinda con los sabores dulces y frescos del Valle de Colchagua

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 3 de Mayo de 2019
#ConcursoM360: Brinda con los sabores dulces y frescos del Valle de Colchagua

CONCURSO CERRADO. 

Para este Día de la Madre Casa Silva y M360 quieren que brindes junto a tu mamá. Para concursar debes comentar por qué quieres celebrar a tu madre en este día tan especial.

La persona que gane se llevará un Late Harvest y un espumante Dominga Brut, dos excelentes opciones para celebrar durante este día junto a la mujer más importante en nuestras vidas.

Casa Silva Dominga Brut

Proveniente de la Costa Fría del Valle de Colchagua, Viña Casa Silva recomienda el espumante Dominga Brut para celebrar de un increíble aperitivo junto a tu mamá . Éste es el espumante indicado para maridar con ostras, mariscos frescos, ceviches, quesos, entre otros.

Posee características únicas como su color amarillo verdoso de intensidad suave, en nariz resaltan sutiles notas a manzana verde, pera blanca, flores de azahar y pomelo.

¡A celebrar!

Casa Silva Late Harvest Semillon-Gewurztraminer 2017, Valle de Colchagua

¿Qué mejor que disfrutar de un increíble postre junto a tu mamá y una copa de Late Harvest? Viña Casa Silva recomienda una copa del elegante Late Harvest Semillón-Gewurztraminer 2017 para maridar con postres cremosos como un créme brulée o un cheescake de frutos rojos. Con aromas florales en conjunto a notas de pomelo y naranjas confitadas, este vino dulce es especial para deleitarse en este día especial.

¿Cómo ganar? Es muy sencillo. Debes seguir a M360 en Facebook e Instagram y contarnos en los comentarios de esta publicación: ¿Por qué tu mamá es tan especial? ¡Debes dejar también tu @ de Instagram!

 

¡Suerte!

 

Sorteo: viernes 10 de mayo 

Etiquetas :