#ConcursoM360: Celebra el mes del amor con exquisitos waffles

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Martes, 19 de Febrero de 2019
#ConcursoM360: Celebra el mes del amor con exquisitos waffles

En febrero se celebra el mes del amor todos los días. Y aunque ya pasó San Valentín, siempre hay una buena excusa para regalonear a tus seres queridos con una deliciosa preparación.


¿Y qué mejor que unos exquisitos waffles, preparados por ti y en la comodidad de tu hogar? Y es que, si bien el cariño no se puede medir, agasajar a los que se quiere con comida rica es un buen parámetro.

Aquí te dejamos una deliciosa receta para que sorprendas en esta fecha y siempre:




Receta Red Velvet Waffles
(Para 5 unidades de waffles)


- 2 tazas de harina (220gr)
- 3 cucharadas de azúcar
- 1 cucharada de cacao en polvo sin azúcar
- 2 cucharaditas de polvo de hornear
- ¾ cucharadita de sal
- 2 huevos
- 1,5 taza de crema de leche
- ½ taza de leche
- ⅓ taza de mantequilla sin sal, derretida y enfriada
- 2 cucharaditas de extracto de vainilla
- ½ cucharadita de vinagre blanco
- Colorante rojo


Preparación


1.- Batir la harina con el azúcar, el cacao en polvo, el polvo de hornear y la sal. Reservar.


2.- Por aparte, en un tazón mediano, batir los huevos, la crema de leche, la mantequilla, la vainilla y el vinagre a velocidad baja hasta que estén bien combinados.


3.- Juntar la mezcla líquida con los ingredientes secos hasta que estén completamente incorporados. Por último, añadir unas gotitas de colorante rojo.


4.- Verter la mezcla en una wafflera, cerrar y esperar a que estén listos. ¡Disfrutar!


Y para que lleves a cabo esta receta, junto Blanik tenemos un gran concurso para que prepares los waffles más ricos y llenos de amor para sorprender a todos en este mes.

Se trata de la Waffle Maker (Valor ref: $21.990), completamente recubierta con teflón antiadherente para hacer las preparaciones más sanas y sencillas, cuenta con su sistema de rotación en 180° que asegura que su cocción sea perfecta, además trae un regulador de temperatura para que le des el dorado que a ti te gusta y en pocos minutos ya tienes listos unos exquisitos waffles que puedes acompañar de distintas frutas, crema y helados.

#CONCURSOM360:


¿Cómo ganar? ¡Cuéntanos aquí abajo con qué ingredientes prepararías tus waffles más originales y etiqueta a la persona con la que los comerías! ¡Mucha suerte!


Etiquetas :