#ConcursoM360 | Este es el ingrediente secreto que le faltan a tus recetas dulces

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 2 de Julio de 2020
#ConcursoM360 | Este es el ingrediente secreto que le faltan a tus recetas dulces

El estar más tiempo en casa ha hecho que muchos se hayan atrevido a jugar en la cocina, que experimenten y saquen a relucir sus talentos culinarios, y que hagan recetas que antes nunca pensaron. Han nacido nuevos chef, y también se han creado nuevos recuerdos con preparaciones hechas en familia, las que se han disfrutado en compañía o como un exquisito antojo en solitario.

Por eso Varsovienne quiso entregar una de las claves del sabor y éxito de sus productos para ser parte de estas recetas y momentos con su nueva línea Chocbakkêr, pensada para los amantes de la repostería con chocolate, entregando coberturas de la más alta calidad y toda la tradición que la caracteriza desde 1954.

Son exactamente las mismas materias primas que utilizan los chocolatiers de Varsovienne en cada uno de sus productos, y ahora se pueden tener para lograr los mejores y más deliciosos resultados en la cocina con tres formatos ideales para cocinar y crear recetas de pastelería o repostería.

COBERTURA LECHE ECUADOR 40% CACAO: Un chocolate de leche con un cálido sabor a caramelo, que lo distingue de muchos otros chocolates. Concentra un 40% de cacao y las notas finales muestran miel, frutos secos tostados y galletas. Perfecto para saborear el secreto mejor guardado de Varsovienne.

* Precio: $7.900 (250 gr)

Chocbakkêr


COBERTURA BLANCO ECUADOR 31% CACAO:
El primer chocolate blanco de origen Ecuador. Con 31% de cacao es una leche única por su dulzor natural y su especial sabor a crema fresca. Para hacer de la cocina una experiencia con un sabor extraordinario.

* Precio: $7.900 (250 gr)

Chocbakkêr


COBERTURA TROPILIA 70% CACAO:
Un chocolate negro 70% cacao, multipropósito y fácil de usar, que le dará intensidad de chocolate a todas las creaciones. El complemento ideal que necesita cualquier receta para ser única y eternamente recordada.

* Precio: $7.900 (250 gr)

Chocbakkêr


#ConcursoM360
| Queremos llevar los sabores del chocolate hasta tu mesa y premiarte con estas deliciosas coberturas de chocolate. ¿Cómo pueden ser tuyas? ¡Fácil! cuéntanos en qué receta ocuparías este delicioso producto. 



Sorteo: miércoles 15 de julio 

Etiquetas :