#ConcursoM360: La nueva forma de beber vodka

Por Equipo M360 @M360 | Martes, 2 de Abril de 2019
#ConcursoM360: La nueva forma de beber vodka

El vodka siempre ha sido uno de los destilados más populares alrededor del mundo y la coctelería, razón que ha llevado a que se reinvente constantemente.

Es por eso que por estos días lo podemos encontrar en distintos formatos, sabores, los cuáles nos dan una versatilidad al momento de beberlo, abriéndonos un gran abanico de opciones.

Y una marca que siempre se ha caracterizado por su originalidad a la hora de innovar tanto en el formato, como en el sabor, es Absolut.

Es por eso que junto a la marca sueca de vodka Premium queremos que pruebes dos de sus variedades con un increíble concurso.

Sortearemos entre nuestras seguidoras un pack que incluye:

- Un Absolut Extrakt, el cual es el complemento perfecto para tus fiestas pues transforma el vodka a un formato de shot para que lo tomes frío (Debe estar a -10° luego de guardarla al menos dos horas en el congelador) y en vasos cortitos junto a tus amigos.

- Y un Absolut Lime, el cual ocupa una de las frutas más transversales como es la lima, para darle un sabor cítrico y refrescante, con el plus de que no tiene azúcar añadida.

¿Cómo ganar? Es muy sencillo, solo cuéntanos aquí abajo: ¿En qué instancias disfrutarías de estos tragos y con quién?

¡Mucha suerte!

Etiquetas :