La pizza que causa indignación entre los foodies más fanáticos
El fútbol, la política y la religión son temas que dividen profundamente a las personas y no son recomendables para hablar en una mesa con familiares. Ahora también hay que sumar a esa lista los gustos por la comida, porque hace unos días el nacimiento de un nuevo sabor de esta delicatessen de la cocina italiana desató un verdadero conflicto en las redes sociales.
Se trata de la pizza con frutillas, una nueva variedad que ha dividido profundamente a los seguidores de esta deliciosa preparación. Su primera aparición fue en twitter, luego que un usuario publicara que la pizza con frutillas era mejor que la de piña, preparación que también no cuenta con el favor de millones de comensales por el mundo.
strawberries > >pineapples pic.twitter.com/VfTJQ2WjhF
— 𖤐🦃𖤐 (@MoonEmojii) 29 de octubre de 2017
La reacciones en Twitter abundan, donde algunos usuarios estaban decididos a darle una oportunidad a la pizza con frutillas, ya que apuntaban que cada vez más los sabores dulces y salados están presentes en preparaciones de buena calidad. Incluso, había algunos usuarios que comentaban que hay pizzas con chocolate y frutas que son utilizadas como postres. Sin embargo, para los más radicales repudiaron el invento y argumentaron que la única pizza real es la salada y con mucho queso.
Pizza con fresa
— Adrián. (@ArenasElepap42) 31 de octubre de 2017
Me voy de la vida
— DODIE (@Weeledodix) 30 de octubre de 2017
HERMANOS, todos aquellos que odiais y no odias la pizza con piña tenemos que unir fuerzas por destruir
una abominación... PIZZA DE FRESA
Pizza con fresa??? pic.twitter.com/pmq2wc5OGu
— Patolin (@patolinn_) 31 de octubre de 2017
STRAWBERRIES ON PIZZA IS GOOD! LEAVE ME ALONEEE pic.twitter.com/i154rrUUAd
— 𖤐🦃𖤐 (@MoonEmojii) 30 de octubre de 2017
Esta divertida disputa se desarrolló en España, pero en Chile no estamos muy lejanos de esa realidad. Durante décadas los chilenos hemos discutido si el pastel de choclo se come salado o dulce, o si la humita se le agrega o no azúcar.
¿De qué lado estás tú?