Panorama: Bierfest Santiago ofrece más de 150 variedades de cerveza artesanal

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 7 de Febrero de 2020
Panorama: Bierfest Santiago ofrece más de 150 variedades de cerveza artesanal

Si eres una amante de la cerveza artesanal este panorama es para ti. : Bierfest Santiago, regresa con su onceava versión para invitar a todas a disfrutar de las mejores cervezas en el parque Padre Hurtado de La Reina.

¿Cuándo? La cita es mañana, sábado 8 de febrero y podrás capear el calor junto a buena música y entretención.

"Es un orgullo poder continuar con esta gran fiesta de la cerveza que realizamos hace ya 11 años en Santiago, y donde además de poder ofrecer un show musical de calidad y para toda la familia, es una excelente oportunidad para varios emprendedores cerveceros de nuestro país, que van especialmente a presentar sus mejores productos, los que por cierto maridan muy bien con todos los food trucks que estarán presentes para todos los gustos", señalaron Alberto Walker y Ricardo Price, fundadores del evento.

Las bandas que estarán presentes en Bierfest Santiago, son Chancho en Piedra, Kuervos del Sur, Weichafe. Brain Damage (tributo a Pink Floyd) y The Beast (tributo a Iron Maiden).

Imagen foto_00000001
Por otra parte, dentro de los expositores se podrán encontrar marcas como Mestra, Delirium, Crociato, Diem, Avalancha, Kunstmann, Valbier, Cerros de Chena, Jabalí, Cactus, Cerveza Santiago, Nydbier, Altamira, Austral, Maibrooklyn, Fenix, Khronos, Mystic Beer, Kross, D' los cabros, Quebrada del Valle, Darkolics, Rothhammer, entre otras.


¿Y los foodtrucks? Algunos de los presentes son: Marina Crepes, Food N Rock Shawarmas, Akai Sushi Handrolls, El Rey del Pan de Ajo, Mr. Jones empanadas, Mr. Tex, Burgos, entre otros.


Bierfest Santiago abrirá sus puertas de 12:00 a 23:00 hrs el próximo 8 febrero en el parque Padre Hurtado de La Reina, donde los niños de hasta 13 años podrán ingresar de manera gratuita. Además, el evento permitirá el ingreso de mascotas, y como todos los años, contará con la seguridad necesaria para que grandes y chicos puedan disfrutar de un panorama único y familiar.


Las entradas estarán disponibles en el sistema de Ticketplus a precio preventa de $6.000 por persona, mientras que el día del evento, se venderán a $10.000 en puerta.

 

Etiquetas :