¿Te gusta comer y viajar? Este trabajo podría ser lo que buscas

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 8 de Abril de 2019
¿Te gusta comer y viajar? Este trabajo podría ser lo que buscas

Vibrant Vegan Co es una empresa del Reino Unido de suscripción de alimentos y que trabaja en colaboración con War Child para combatir el hambre en zonas de guerra en todo el mundo.

La empresa busca a una persona que esté dispuesta a viajar y comer alrededor del mundo con un sueldo y todos los gastos incluidos.

La idea es que esta persona recorra diferentes lugares para encontrar nuevos sabores e informe contantemente a la compañía sobre los descubrimientos.

El puesto lleva el nombre de Director of Taste (Director de gusto), y aunque no es necesario ser vegano para ocuparlo, el trabajo si estará enfocado únicamente en ingredientes y alimentos de origen vegetal.

foodie

Quien ocupe este puesto recibirá un sueldo anual de 50 mil libras, equivalentes a 43 millones de pesos aproximadamente, además de incluir todos los gastos de viaje, alojamiento y comidas.

¿Aún no te convences? Como si esto fuera poco, el puesto ofrece 28 días de vacaciones al año.

Si lo tuyo son los sabores y lugares exóticos, este podría ser el trabajo de tus sueños. Algunos de los lugares a visitar son India, China, Turquía, Chile, México y Japón, descubriendo ingredientes nuevos y exóticos, y recetas para que la empresa las incorpore en sus productos.

foodie2

Si quieres postular necesitas tener al menos 3 años de experiencia en la industria alimentaria o como chef, aunque un título universitario en el área no es excluyente. El proceso incluirá un riguroso proceso de entrevistas y verificación completa de los antecedentes entregados, también una prueba de sabor interna para comprobar que su paladar esté a la altura de las necesidades del puesto.


Etiquetas :