#ConcursoM360: Regala estilo y limpia el océanos al mismo tiempo

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 17 de Diciembre de 2018
#ConcursoM360: Regala estilo y limpia el océanos al mismo tiempo

No contagiarse del espíritu navideño puede ser algo difícil. Con la llegada de diciembre, el viejo pascuero que llevamos dentro sale. Pero así como pasan los años, las cosas han cambiado y hoy la conciencia ecológica se está volviendo un hábito, así como también una excelente opción para regalar esta Navidad. 

La víspera de Navidad provoca una gran impacto en el medio ambiente, esto debido a la huella de carbono que deja la celebración, y la cantidad de envolotios y plásticos innecesarios, lo cual nos hace cuestionarnos el real sentido de la Navidad. 

La buena noticia es que cada vez son más los emprendimientos que han elegido otra forma de hacer negocio y asumir un compromiso ecológico importante. Ese es el caso de MessyWeekend, una marca de anteojos daneses que llegaron recientemente a Chile y que ofrecen gafas de sol de gran calidad, con lindos diseños y a buen precio.

Y es que no solo resulta una excelente idea de regalo para ese amigo secreto que te falta, sino que también aprovecha de ayudar y cuidar el medioambiente. Esto porque uno de los pilares de la marca es forma de retribuir al planeta limpiando los océanos y costas del Pacífico. 

Su filosofía sustentable ofrecer programas de sensibilización frente a la protección de las playas y sus aguas entre las comunidades, creando empleo y reutilizando el material para crear piezas de arte. Así, mediante el programa The Nature Project de la ONG española ProArtso, por cada par de anteojos vendidos, se retiran 10 kilos de basura del mar. 

Amigos secreto, hermano, amiga o el regalo del pololo, un par de MessyWeekend son el regalo ecológico perfecto para esta Navidad. Y por lo mismo, tenemos un concurso imperdible. ¿Cómo participar? Comparte esta nota en tu perfil de Facebook (en modo público) y estarás participando por un par de anteojos. 

Además, los anteojos están a la venta de manera online en www.messyweekend.cl donde también se encuentra la información acerca de la iniciativa con la Fundación ProArtso.

Etiquetas :