El papel higiénico reutilizable es una realidad

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 23 de Mayo de 2018
El papel higiénico reutilizable es una realidad

El mundo gira cada vez hacia lo sustentable. Ser amables con el medioambiente es responsabilidad de todos. Seguro esa misma lógica es la que siguieron los creadores de una nueva y revolucionaria tendencia verde.

Si al clasificar tu basura te sientes feliz porque piensas que estás haciendo algo por el planeta, tenemos que contarte que hay personas que están dispuestas a ir todavía más allá y han creado el papel higiénico reutilizable.

1

Sí, el papel higiénico reutilizable es una realidad y ya hay portales que los venden en la web. La propuesta de este curioso producto es permitir asearnos después de hacer nuestras necesidades, pero no con un trozo blanco que se usa y se va al basurero. La idea de los también llamados "paños de familia" es utilizarlos, introducirlos en un dispensador exclusivo para ellos y luego lavarlos.

Portales online como Etsy ya ofrecen distintos y entretenidos diseños de estos "papeles higiénicos reutilizables", la última tendencia eco – friendly. Además, los paños de familia" pueden tener una doble función, en especial para las mujeres durante la menstruación.

¿Qué te parece? ¿Estarías dispuesta a usarlos?

Etiquetas :