Leonardo DiCaprio respondió a la acusación del presidente de Brasil

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 2 de Diciembre de 2019
Leonardo DiCaprio respondió a la acusación del presidente de Brasil

Jair Bolsonaro no se cansa de buscar enemistades. Los polémicos dichos del presidente de Brasil continúan y esta vez le tocó el turno a Leonardo DiCaprio.

El mandatario acusó al actor y activista de financiar organizaciones sin fines de lucro que "incendian el Amazonas". Bolsonaro aseguró la responsabilidad de Leo a pesar de no tener ninguna prueba al respecto.

"Alguien saca una foto (de las llamas), se la envía a una ONG, la ONG contacta a Leonardo DiCaprio y él dona 500.000 dólares. Leonardo DiCaprio, tú estás colaborando con los incendios en la Amazonia" señaló el presidente de Brasil a través de una transmisión en sus redes sociales.

La respuesta del actor no se hizo esperar. A través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, DiCaprio negó su responsabilidad y reafirmó su compromiso con este pulmón verde del mundo.

"En esta época de crisis para la Amazonía, apoyo a la gente de Brasil que trabaja para salvar su patrimonio natural y cultural. Son un ejemplo sorprendente, conmovedor y de humildad del compromiso y la pasión necesarios para salvar el medio ambiente. El futuro de estos ecosistemas insustituibles está en juego y estoy orgulloso de apoyar a los grupos que los protegen. Aunque merecemos apoyo, no financiamos las organizaciones seleccionadas. Sigo comprometido a apoyar a las comunidades indígenas brasileñas, gobiernos locales, científicos, educadores y público en general que trabajan incansablemente para asegurar el Amazonas para el futuro de todos los brasileños", señaló el activista.

 

Etiquetas :