Marcela Vacarezza se lució en Premios Lo Nuestro con vestido de Viña 2017

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 21 de Febrero de 2020
Marcela Vacarezza se lució en Premios Lo Nuestro con vestido de Viña 2017

Anoche se llevó a cabo una nueva edición de los Premios Lo Nuestro que contó con la presencia de Rafael Araneda en la animación de su alfombra 'magenta'.

El animador continúa cosechando éxitos profesionales gracias a su trabajo en Estados Unidos para la cadena Univisión. El conductor vistió para la ocasión un clásico traje negro con una corbata en el mismo tono, y estuvo acompañado de su esposa, Marcela Vacarezza quien acaparó las miradas con un espectacular vestido de color amarillo.

Imagen foto_00000001
Los internautas no tardaron en detectar que la prenda es la misma que la conductora usó en la alfombra roja del Festival de Viña del Mar en el año 2017. El diseño es alta costura de la casa Dior que acompañó de accesorios en dorado y el pelo recogido, a diferencia de ahora que prefirió llevarlo suelto y ondulado, con diferentes accesorios aunque en el mismo tono que en el pasado y se vio ¡espléndida como siempre!

Imagen foto_00000003
Marcela se convirtió en una de las mejores vestidas de a jornada viñamarina el 2017, y tres años después volvió a deslumbrar con su belleza y su jugada sustentable.

Los seguidores de Vacarezza dejaron cariñosos mensajes para ella y Rafael en la fotografía que publicó de ambos durante su llegada a la alfombra magenta.

Etiquetas :