Matías Assler y Pangal Andrade se desnudaron para celebrar a la Tierra

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 23 de Abril de 2020
Matías Assler y Pangal Andrade se desnudaron para celebrar a la Tierra

Matías Assler y Pangal Andrade son amigos con un amor en común: la naturaleza. El actor y el defensor del Cajón del Maipo disfrutan realizar actividades al aire libre y siempre que pueden hacen un llamado a tratar la Tierra con el respeto que merece. 


Por lo mismo, ayer estos galanes no perdieron la oportunidad de agradecer todo lo bueno que la Tierra les ha regalado. Sin ponerse de acuerdo y casi a la misma hora, Assler y Andrade compartieron sus fotos para celebrar el Día de la Tierra


Los amigos optaron por despojarse de sus prendas y subieron fotos completamente desnudos y aprovecharon de recordar a sus seguidores la importancia de cuidar nuestro hábitat fundamental.


"Aquí como Dios me trajo a la tierra. Espero que todos pongamos nuestro grano de arena en cuidarla. Especialmente le pido a la gente que maneja el país ponga incapie en proteger nuestra naturaleza creando políticas públicas que realmente protejan lo que se nos entregó solo por ser humanos. Aspiremos a tener glaciares protegidos, ríos libres, relaves fiscalizados, aire puro, un mar limpio. #earthday #diamundialdelatierra", señaló Matías en una foto que fue sacada por su polola Juanita Ringeling.

 



El joven del Cajón del Maipo no se quedó atrás y subió una foto en un paradisiaco lugar.


"Feliz día y gracias por todo madre tierra", comentó Pangal.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz día y gracias por todo madre tierra. #cuidalatierra #essudia #madretierra #sinellanohayvida #felizdia🌎 #photooftheday #phography

Una publicación compartida de pangalandrade (@pangalandrade) el 22 Abr, 2020 a las 6:02 PDT

Etiquetas :