Pangal Andrade se pone manos a la obra para frenar el fuego en el Cajón del Maipo

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 18 de Diciembre de 2019
Pangal Andrade se pone manos a la obra para frenar el fuego en el Cajón del Maipo

No son días fáciles en el Cajón del Maipo, luego que se desataran distintos focos de incendio que ya han arrasado con 700 hectáreas de naturaleza y ha obligado la evacuación de habitantes del lugar.

Por lo mismo, Pangal Andrade, vecino de la zona, no se quedó inmóvil frente al desastre natural y junto a sus primos se puso manos a la obra para tratar de frenar el avance del fuego.

A través de su cuenta de Instagram el vecino del Cajón compartió imágenes que dimensionan la cruda situación que se está viviendo en el sector de El Canelo.

Imagen foto_00000023

"Miren por favor la cagada que está quedando acá. Vamos a ver si podemos ayudar en algo. Se está quemando todo, todo el bosque"
, se escucha decir a Pangal en una de sus stories.

En los registros se ve que Pangal y sus primos, entre ellos Pedro Astorga, intentan apagar algunos focos con la ayuda de una motobomba que saca agua de un estanque cercano. Los comentarios del ex chico reality no son muy alentadores al ser testigo de la situación.

"Puta madre, qué terrible. La que más sufre por los problemas del hombre es la naturaleza", agregó antes de hacer un llamado sobre la necesidad de voluntarios.

"Lo que más se necesita acá son brigadistas en la noche. Que vengan y que puedan ir apagando todos esos focos que están prendidos", expresó.





Etiquetas :